Venta El Hosting Gratis Definitivo

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP respondido :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=163988]alexnder01[/MENTION],
Totalmente disponible, y lo seguirá estando para siempre!
Seguimos aceptando Solicitudes de Invitación :encouragement::encouragement::encouragement:[/QUOTE

uno mas .

Genial,
OneSite está siendo un éxito! :welcoming:
No nos esperábamos un número de Solicitudes de Invitación tan alto como el que estamos teniendo!!
La gente que está usando OneSite ya está muy contenta también :encouragement:

ya me registré, me queda una duda tienes backup? porque al ser servicio nuevo como que da miedo meter un sitio para que despues no existan el hosting

Sip, tienes el servicio de backup en el mismo cPanel :encouragement:

¿Como no me había enterado antes? Voy a registrarme ahora mismo a ver que tal.

Acabamos de lanzar Enlace eliminado,
Entra en nuestra página exclusiva "Enlace eliminado" para saber cómo multiplicar por x100 las probabilidades de conseguir una Invitación!

Cuando es la fecha de lanzamiento porque ya me registre e hice el Santa Claus 😱

Hemos lanzado ya 100 Invitaciones.
Este sábado enviaremos más :welcoming:

Si te Introduces a nuestra Enlace eliminado, a través de Enlace eliminado, puedes multiplicar x100 las probabilidades de conseguir una Invite!

Recibí invitación, se activó mi cuenta e inicié el alojamiento de un dominio.
CPANEL intuitivo, simplemente apunté los nameservers de mi dominio a mi cuenta de alojamiento (cambié en la empresa registradora de mi dominio los nameservers por: ns1.onesite.co y ns2.onesite.co) y a los pocos minutos mi dominio ya estaba alojado en OneSite. He instalado un Joomla 3.6 y creado nueva base de datos. El sitio está listo y funcionando sin problemas desde hace un par de días. :encouragement:

Estupendo,
Muchísimas gracias! :encouragement::encouragement:
Este sábado enviaremos más Invites :welcoming:

Pues estoy probando el hosting que me dieron con la invitacion, me parece muy bueno, las paginas cargan muy rapido y el panel es mucho mas moderno y facil de utiliazar, ya me instale el wordpress para ir haciendo mas puebas con el rendimiento, pero lo que llevo con ellos no he tenido ningun problema y no creo tenerlo.... muy recomendable la verdad :encouragement:

Muchísimas gracias por la review :encouragement::encouragement::encouragement:

iré a probar haber que tal funciona
ya les contare

Estupendo,
Muchas gracias :encouragement::encouragement::encouragement:

provando servicio con la invitacion gratis, tiene buena pinta, todo carga fluido. contentov:encouragement:

Probando servicio se ve muy bueno :encouragement:

Muchísimas gracias compañeros!!!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.