X
xxxdanielaxxx
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No, tendrias que instalar un panel por tu cuenta. La capa free te da 1 vCPU y 1 GB de ramNo nada de eso, pero tienen cpanel?
Gracias por compartir lo probaré en el futuroYa había un tema sobre lo que buscas y esto fue lo más barato que encontré.
Hosting Cpanel - Alojamiento web de alto rendimiento
Alojamiento web para sitios web con alto consumo de tráfico, seguridad y velocidad en todos nuestros planes de Hosting con cPanelwww.capitandata.com
CLOUD SERVER LATAM. Tiene un plan de 1.95/m al año sale muy barto para proyectos simples o avanzados.Hola como dice el titulo estoy buscando el hosting con cpanel mas barato que conozcan?? De ser posible que no pase de $10 el año. La verdad es que no lo necesito para ningún proyecto serio solo para hacer pruebas eh probado hosting gratuitos, pero realmente ninguno me ah llegado a servir. Quiza alguien me puede ayudar con alguna sugerencia gracias.
Lo barato sale caro, te aconsejo la de Banahosting.Hola como dice el titulo estoy buscando el hosting con cpanel mas barato que conozcan?? De ser posible que no pase de $10 el año. La verdad es que no lo necesito para ningún proyecto serio solo para hacer pruebas eh probado hosting gratuitos, pero realmente ninguno me ah llegado a servir. Quiza alguien me puede ayudar con alguna sugerencia gracias.
Bueno en este caso no me quejo era solo para pruebasLo barato sale caro, te aconsejo la de Banahosting.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?