El IE carga mas rapido de otros?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas,

desde que conozco el IE de MS nunca lo he usado, ninguna version, siempre estoy usando el FF o Chrome, pero estaba revisando las estadisticas de mi blog y en la seccion de Tiempos de Carga me encuentro de que el IE tarda casi el doble en carga mas rapido frente a otros navegadores.

tiempos de carga.webp

Que opinan? Es mas rapido el IE?

para lo unico que sirve el IE es para descargar otros navegadores, uso Firefox por cuestion de habito aunque tengo Chrome y es muy bueno tambien

vieron la propaganda del nuevo IE (no se cuanto tiempo tiene) pero trata de un troll que se queja de IE, esta realmente muy buena 😛

Chrome corazon, IE me suena a prehistoria, por ende, Chrome lidera en la velocidad de carga y mas con sus actualizaciones constantes.

para lo unico que sirve el IE es para descargar otros navegadores, uso Firefox por cuestion de habito aunque tengo Chrome y es muy bueno tambien

vieron la propaganda del nuevo IE (no se cuanto tiempo tiene) pero trata de un troll que se queja de IE, esta realmente muy buena 😛

Jaaaajajaja. Lo primero que hago cuando formateo mi PC e instalo de nuevo el SO es usar el IE (que ya desde la primera ejecución está tocando la moral con pop-ups) para descargarme Chrome.

Lo clavaste compañero :encouragement:

Bueno yo te recomiendo que leas este articulo:
Browser Wars: Chrome vs. IE10 vs. Firefox | PCMag.com

Ciertamente IE10 resulta una mejoria considerable de IE9 en cuestion de velocidad, si buscas un poco en la web veras que es un pensamiento generalizado, pero como dice el articulo, este navegador solo corre en Win 7 y 8

Bueno yo te recomiendo que leas este articulo:
Browser Wars: Chrome vs. IE10 vs. Firefox | PCMag.com

Ciertamente IE10 resulta una mejoria considerable de IE9 en cuestion de velocidad, si buscas un poco en la web veras que es un pensamiento generalizado, pero como dice el articulo, este navegador solo corre en Win 7 y 8

Doy fe de que su velocidad mejoró. Pero es que a ver...si la velocidad no mejora en varios años.... Quiero decir, era mucho lo que debía mejorar en velocidad. Aunque haya mejorado hay que reconocer que Chrome va bastante más rápido, es más personalizable y no es tan pesado con advertencias, pop-ups y tal... 😉

Saludos!

Doy fe de que su velocidad mejoró. Pero es que a ver...si la velocidad no mejora en varios años.... Quiero decir, era mucho lo que debía mejorar en velocidad. Aunque haya mejorado hay que reconocer que Chrome va bastante más rápido, es más personalizable y no es tan pesado con advertencias, pop-ups y tal... 😉

Saludos!

Efectivamente, en el articulo se lee que la razon del drastico cambio de velocidad de la version 9 a la 10 es que ya no se tomo como base el IE9, o sea no fue un upgrade, sino una reingenieria completa del navegador para poder incrementar la velocidad, tambien se ve una tabla identica a la que pone el creador del post, pero especifica que esta es solo una de las muchas pruebas de velocidad a la que pueden ser sometidos los navegadores y deja un claro ranking 1. Chrome 2. Firefox 3. IE10. En relacion a la velocidad, en cuanto a seguridad, Opera queda como el 1ero, asi que son varios factores que considerar a la hora de escoger navegador, yo uso Firefox y Chrome, porque necesito Add-On's y Plugin's especificamente diseñados para cada uno que me ayudan en diferentes funciones asi que el IE no me llama la atencion por esta sola razon 😀

creo que por la nueva version pero aun asi tiene muchas desventajas 🙂

amigo, no les estoy diciendo cual es mejor, para mi 100% chrome, pero que resultados tienen ustedes en analytics?

Bueno Yo uso RockMelt que Es mas Rapido que Chrome 😛7:😛7:

Atrás