El impacto de Google y YouTube en los blogs de tutoriales

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Hace unos dias comente que me web habia bajado el 30% y ya me di cuenta y saben que la mayoria de esas visitas que baje que eran de muchas keys HELLOW al buscar en google lo primero que sale son 10 hileras de video de you tube.

El tema es general y tutoriales.

Como dice el titulo
Google y su you tube esta matando a los blogs poco a poco

A mi me pasa igual, en una key aparecen 4 videos de youtube, y luego aparezco yo. Ya me resigne en posicionar eso, es imposible!

a mi me pasa igual tengo varios videos de youtube encima

yo he creado sitios de videos, tomados de youtube y los he puesto en mejor posicion que Youtube. Depende mucho de la tematica y como trabajes tu sitio.

No seas de los que quiere aparecer en primeras posiciones de la noche a la mañana con un blog creado hace una semana y sin contenido relevante.

Mejorar los resultados si es posible, pero requiere esfuerzo. Fijate que yo he pasado al top10 de Google aun con las afectaciones de penguin.

Google esta matando a los blogs o los bloggers se estan suicidando?

Para que te des una idea el blog tiene 3 años y he vivido los patrones que google ha tomado este año y son dramaticos y cabrones en el sentido que google esta en sus versiones betas con sus animales y sus versiones mas betas haciendo experimentos con busquedas de youtube.

No se ve hasta cuando va dejar en un orden sus experimentos asi como respetar el peso y antiguedad de los blogs
yo he creado sitios de videos, tomados de youtube y los he puesto en mejor posicion que Youtube. Depende mucho de la tematica y como trabajes tu sitio.

No seas de los que quiere aparecer en primeras posiciones de la noche a la mañana con un blog creado hace una semana y sin contenido relevante.

Mejorar los resultados si es posible, pero requiere esfuerzo. Fijate que yo he pasado al top10 de Google aun con las afectaciones de penguin.

Google esta matando a los blogs o los bloggers se estan suicidando?

entonces a crear mejores canales de Youtube y posicionar videos!!!!

Cada día será mucho más complicado posicionar en google, nos vienen tiempos muy difíciles.

Entre adwords, youtube, wiki, maps, busquedas personalizadas y toda la mandanga llegará el día que estando en top1 estarás en segunda página porque toda la primera al completo estará solo repleto de contenido del propio google y privilegiados como wikipedia...

Yo ya me está pasando con más de una búsqueda que estando segundo realmente estoy octavo .. e irá a peor.

Encima ya empiezo a ver muchas búsquedas que en primera página no hay 10 resultados sino 6 .. por tanto si estás séptimo ya estás en segunda página, y por supuesto toda la primera página es de lo que comento, youtube, app´s de google, wikipedia, etc etc .. así es imposible esto.

saludos

matamos a la WIki?

esta claro que para Google es mas rentable posicionar Youtube que un blog

En cualquier busqueda siempre aparece por lo menos 1 video de youtube.. es manipulación esoo.

la solucion? hacer los videos que luego apunten al blog 🙂

yo solo se que google primerp nos explica las reglas del juego... y cuando le viene en gana las rompe

hace un tiempo saco una guia para el SEO

Yo hice el SEO como ellos pedian y llegue a posionar 20 imágenes entre las 2 primera paginas de google imágenes (tenias mas de 10000 visitas diarias) ayer pase a tener menos de 100 visitas y no tengo ninguna imagen de mi blog entre las 40 primera paginas de google imagenes.

Me a da a pensar que primero te explica el juego y luego cambia las reglas.

Tanto hablar de que tenias que ponerle un nombre y un atributo ALT a las imagenes y luego cambian con todo y dicen que ahora eso es sobreoptimizacion....

Esto es debido a que necesitan conectar su sistema de fichas mediante las primeras posiciones, imagino...

forobeta.com/google/145738-google-odia-new-post.html

De plano esas es la solucion con razon el que hace kasandra gana 5000 mil dolares al mes todos us videos salen en primer lugar en google

bueno, por algo esta comenzando a aparecer una gran competencia tambien con el posicionamiento de los videos 😉

- - - Actualizado - - -

yo solo se que google primerp nos explica las reglas del juego... y cuando le viene en gana las rompe

hace un tiempo saco una guia para el SEO

Yo hice el SEO como ellos pedian y llegue a posionar 20 imágenes entre las 2 primera paginas de google imágenes (tenias mas de 10000 visitas diarias) ayer pase a tener menos de 100 visitas y no tengo ninguna imagen de mi blog entre las 40 primera paginas de google imagenes.

Me a da a pensar que primero te explica el juego y luego cambia las reglas.

Tanto hablar de que tenias que ponerle un nombre y un atributo ALT a las imagenes y luego cambian con todo y dicen que ahora eso es sobreoptimizacion....

no es que las rompe, lo que pasa es que la gente abusa de esto, por ejemplo las meta keywords ayudaban a los robots a saber de que era el articulo, no es culpa de google que la gente ponia 5 veces la misma keyword

yo no uso casi youtube para subir vídeos, tendre solo unos 20 con varios miles de visitas pero a todos los que he subido (normalmente los pirateo de otra cuenta) siempre les pongo como publicidad la dirección de unos de mis blogs donde publico los vídeos, algunos de esos vídeos aparecen antes que mi sitio, afortunadamente me hago publicidad, quizás eso podría servirle a todos los que incluyen vídeos en sus sitios así como la publicidad que pueden hacerle al sitio en la descripción de sus vídeos

Según la temática es un coñazo que estén los videos primero, yo esas primeras posiciones que llevan a videos las ignoro completamente, muchas veces los visitantes quieren información y la quieren YA, tener que esperar a cargarse los videos...tener que escucharlos y verlos durante un par de minutos o saltando de cacho a cacho para ver si tiene lo que estas buscando...que tenga un audio entendible... creo que muchas visitas directamente ignorarán esas primeras posiciones hasta entrar en un blog normal aunque esté en cuarta o séptima posición.

Aunque para tutoriales y guias los videos paso a paso son más amigables a la hora de seguirlos. Según el tema no viene mal hacer algunos videos y subirlos a youtube, ganas visibilidad y potenciales visitas a través de youtube.

Atrás