El impacto de la monetización de videos en Facebook en los creadores de contenido

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos.

Bien ayer publicaron un post en el que se hablaba de la monetizacion de los videos de fb, cosa que si pasará a mediados del año entrante, y bueno vemos esto como un claro ataque de facebook a youtube. por lo menos a su red de anuncios pagados en video. en resumen, el 2016 puede que llegue con una nueva tenddencia .. los facebookers .. si en resumen a todos aquellos que hemos gastado horas y horas entreteniendo a otras personas y por fin recibir algo a cambio por ello .. claro esta en cuanto a videos tocará ser Original y no copiar videos de cualquier pagina.

se viene un 2016 en el que posiblemente , los youtubers empiezen a perder el brillo que tenian ..

saludos

pero si el contenido que esta en facebook, un gran , pero gran porcentaje proviene de youtube.
tranquilamente youtube y los youtubers podrian empezar a realizar demandas, reclamacion de derechos etc etc.
es un tanto complicada la cosa desde mi punto de vista.
pero seguramente ya varios estan clonando videos.

pero si el contenido que esta en facebook, un gran , pero gran porcentaje proviene de youtube.
tranquilamente youtube y los youtubers podrian empezar a realizar demandas, reclamacion de derechos etc etc.
es un tanto complicada la cosa desde mi punto de vista.
pero seguramente ya varios estan clonando videos.

Creo que si te das cuenta el 99,9% de los videos que suben a fb no pertenecen a ningun youtuber ni mucho menos a youtube, pertenecen a usuarios del comun, mas como fails , etc etc etc .. es como fails army un canal de fails en youtube.. crees que reclamara derechos por un video de un fail que ni si quiera le pertenece ? ...
ese tema es interesante.

Creo que si te das cuenta el 99,9% de los videos que suben a fb no pertenecen a ningun youtuber, pertenecen a usuarios del comun, mas como fails , etc etc etc .. es como fails army un canal de fails en youtube.. crees que reclamara derechos por un video de un fail que ni si quiera le pertenece ? ...
ese tema es interesante.

alguien se avispara y comenzara a reclamar su tajada, alguna network que se yo,

si tu subes tu video fail propio y otros lo empiezan a usar, y mas sabiendo que puedes ganar dinero, dejarias de reclamar???.

alguien se avispara y comenzara a reclamar su tajada, alguna network que se yo,

si tu subes tu video fail propio y otros lo empiezan a usar, y mas sabiendo que puedes ganar dinero, dejarias de reclamar???.

Quizas sabes es un tema interesante el del copyrigth. creo que la red badabun es un mal ejemplo de eso, coje los fails , les coloca su marca y reclama derechos en fb sobre esos videos.. cosa que que no debe hacer 🙂 ya que ningun video le pertenece. una cosa es compartir videos otra muy distinta colocar tu marca de agua sobre videos que ni te pertenecen ... es un tema complejo . pero algo bien es cierto ... se viene los videos de facebook monetizados.

Quizas sabes es un tema interesante el del copyrigth. creo que la red badabun es un mal ejemplo de eso, coje los fails , les coloca su marca y reclama derechos en fb sobre esos videos.. cosa que que no debe hacer 🙂 ya que ningun video le pertenece. una cosa es compartir videos otra muy distinta colocar tu marca de agua sobre videos que ni te pertenecen ... es un tema complejo . pero algo bien es cierto ... se viene los videos de facebook monetizados.

y pensar que los videos mas vistos son ese tipo de contenido fails, tipas moviendo el trasero, etc etc.

bueno, tendré que esperar a que se habilite, ya he grabado vídeos solo para facebook solo por gusto

Tendremos que ver con que nos encontramos, siempre la era máxima tecnológica nos sorprende con algo nuevo e innovador, y lo que veníamos usando pasa a ser 2 pagina, muy interesante este tema.Saludos 🙂

si lo videos la mayoria son subido a otra plataforma y luego un vivo lo sube a facebook jaajj

los youtubers seguirán siendo famosos ya que van a colgar sus videos tanto en youtube como facebook y se acabó el problema...mmas dinero van a ganar los youtubers...

en mi pais (Chile) ya hay muchas personas que hacen videos elaborados solo para facebook, no se si ya saben que llegara pronto la monetizacion a sus videos o solo lo hacen por gusto

Que bueno , me tienen arto los youtubers.
ecepto leveup

Es bueno la competencia que Facebook quiere hacer en ese campo. De esa forma Google deja de ser tan estricto y no te elimina la cuenta por cualquier tontería (Monopolio). :encouragement:

Es interesante la idea que planteas. Si los videos de facebook se pueden monetizar, seguro empezarán a aparecer personajes, al igual como aparecieron en youtube; o a lo mejor no pasa a más, ya que facebook no se dedica únicamente a videos, se me hace difícil pensar que facebook se vuelva una competencia verdadera con youtube ya que no son completamente lo mismo o comparables.

Creo que dailymotion era la competencia más conocida de youtube.

Creo que si te das cuenta el 99,9% de los videos que suben a fb no pertenecen a ningun youtuber ni mucho menos a youtube, pertenecen a usuarios del comun, mas como fails , etc etc etc .. es como fails army un canal de fails en youtube.. crees que reclamara derechos por un video de un fail que ni si quiera le pertenece ? ...
ese tema es interesante.
Amigo compañias como Junkin Media, storyful, newsflare son dueñas de los derechos de autor de casi todo los videos virales en youtube, y si yo tuviera un video viral se lo vendería a ellos, estas empresas velan porque en youtube no pase lo que está pasando en Facebook, ahora que entre el modelo de obtener ingresos no tardaran en entrar esas compañías a monitorear.

- - - Actualizado - - -

A por cierto Fails Army es de Junkin Media...

Pues yo no le veo donde la competencia realmente, yo solo veo que quieren sacar una tajada, porque la plataforma de FB no se compara en nada a la de youtube.

kj

Ahora mismo el único que pone anuncios cerca de los vídeos de facebook y se lleva dinero es la propia red social, puede que en un futuro piensen en que la gente tambien pueda monetizarlos, para que así la gente suba mas, ademas como han dicho al principio si que hay vídeos de youtube subidos a facebook y encima con mas visitas que el propio vídeo que estaba en youtube, el algoritmo de facebook favorece la viralizacion de los propios vídeos y hace que así tengan 10 veces mas visitas que muchos de youtube.

Facebook quiere entrar en la fiesta de los vídeos, pero youtube tiene mucho ganado...sin embargo, esta será una nueva manera, para los youtubers famosos, de ganar más dinero.

Va a pasar en menos de un año, sobre todo con tanta configuración que le estan haciendo a los videos y quitando las reproducciones automáticas.... el boom quizas sea para mitad de año.

Y van a ganar más dinero los que ya tienen muchos seguidores y ganaran doble, y quizas les ofrezcan exclusividad para aumentar sus ganancias en alguno de los dos lados (FB ó YTB).....

Quizas ganen más dinero los que hacen videos de 30 segundos, que sacan en el día unos 10

Yo veo que sera fácil generar dinero :G

Studio Falcony recibiría muchas demandas entonces por usar vídeos de facebook jajaja 😛irate::topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

hay que ver como sería el método de facebook para ganar dinero.. no te guíes por las reproducciones como en youtube..se me hace que va ser diferente.. 😛7: porque facebook sabe que van a minar de spam ..etiquetas..compartir ufff..

Atrás