El impacto de la nueva experiencia en nuestra página más importante y monetizada

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Banda, ya nos llegó el aviso a nuestra página más importante, grande y que nos deja más dólares de todas. Esta es la última página que nos quedaba con el formato anterior y nos va bien, estamos nerviosos porque hemos leído todo lo que aquí comentan de lo mal que la han pasado con la nueva experiencia, sobre todo en los ingresos.
Esta página tiene ingresos promedios de 100 dls diarios y con un alcance de más de 15 millones de personas al mes. Hemos llegado a 30 millones en nuestros mejores momentos.
Ya les platicaré qué tal nos va. Acabamos de superar el bajón de enero y siento que tendremos que volver a darle duro si la nueva experiencia nos trata mal.

Cual es la nueva experiencia, cuando salió.

Cual es la nueva experiencia, cuando salió.
Es el formato que ya todas las páginas tienen, a excepción de esta última página que seguíamos manteniendo el formato para administrarla de hace varios años, todas nuestras páginas ya están en el formato de lo que llaman la nueva experiencia.

Es el formato que ya todas las páginas tienen, a excepción de esta última página que seguíamos manteniendo el formato para administrarla de hace varios años, todas nuestras páginas ya están en el formato de lo que llaman la nueva experiencia.
Ha buen entiendo. Yo tengo dos que generaban muy bien con la nueva experiencia pero tienen más de 2 años en rojo

cuantos seguidores tienes?

Una de 400k
Y otra de 247k

Ustedes editan contenido o crean?
Cubrimos eventos y de eso editamos distintos formatos de video y duraciones. Queremos crear contenido de cero pero por el momento todavía no ha sido necesario.

Cubrimos eventos y de eso editamos distintos formatos de video y duraciones. Queremos crear contenido de cero pero por el momento todavía no ha sido necesario.
Entiendo yo también estoy en eso

Tengo una página cristiana con estrellas, suscripciones y anuncios
Pero no quiero improvisar

2 días con la nueva experiencia y todo normal, ni mejor ni peor, el alcance no varió, los ingresos son similares, no hay picos ni cosas extrañas. Nos gusta mas esta nueva experiencia porque nos permite controlar los destacados y estar más al tanto de los mensajes, comentarios y notificaciones. En el anterior formato veíamos más bugs y algunas demoras en la carga de la página y ahora esa parte se ha solucionado.
Todavía es prematuro pero quería compartirles esta actualización.

que tipo de eventos hermano?

Yo quiero pasar mis dos paginas grandes al nuevo formato y nunca me llega nada jaja

Atrás