E
EsCatarsis
Eta
Eso es lo que me preocupa a mí también.Ari Ben Canaan la cosa es, ¿donde esta el limite del clickbait?, porque facebook esta borrando enlaces y bajando alcance de noticias que no son clickbait
Hace un par de meses era el fin de Youtube, ahora es "el fin de Facebook" jajajajaja, lo que hay que leer.
El título de este post es precisamente el clicbait que afortunadamente facebook quiere combatir, aunque este mes Facebook ha dado tumbos ya que están moviendo su algoritmo y va a tardar varias semanas más en estabilizarse.
Les dejo la gráfica de las acciones de Facebook, para que alguien me explique por qué es el final de Facebook:
Ver el archivo adjunto 100804
Ni fue el fin de Youtube, ni habrá Tercera Guerra mundial (al menos de aquí a varios años), ni se va a acabar Facebook. Y el que verdaderamente crea que esto es el fin de Facebook, que me venda sus fanpages a una cuarta parte de su precio.
Lo veo de la forma completamente opuesta a lo que sugiere el título de la entrada.
Yo trabajo en el rubro de noticias. Y me he visto perjudicado muy seriamente por páginas de Facebook que difunden las mismas noticias pero con titulares e imágenes clickbait.
Ejemplo:
Noticia real: Corea del Norte realiza una prueba de misil.
Titular clickbait: Guerra inminente: Corea del Norte disparó un misil
Precisamente porque son "los dueños de la pelota".Pero eso es pretender que facebook tenga un sistema tan increíblemente sofisticado que pueda detectar qué vale la pena y qué no, cosa que NUNCA sucederá, porque facebook no está limpiando los enlaces de baja calidad, sino TODO lo que se publica, y no se hace de manera manual, sino que ya está predeterminado, por lo tanto aquí pagamos todos el precio de que existan imbéciles que hacen spam con sus fanpages. Los afectados no estamos para nada conformes con esta forma de manipular a los seguidores que yo mismo he pagado con campañas para conseguir que sigan mi sitio, usuarios que no ven absolutamente nada de mis publicaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?