Facebook a realizado muchos cambios afectando a los que aprovechaba el poder de las fan page, pero hoy navegando por la web me entero que facebook solo dejara que las menciones en fan pague lleguen al 8% de los fans, esto lo hacen para forzar a los administradores a comprar "Menciones patrocinadas".
He realizado una prueba y confirmo el cambio del 8%, esto solo me da ganas de unirme a Anonymous para hackear facebook LOL.
Facebook a realizado muchos cambios afectando a los que aprovechaba el poder de las fan page, pero hoy navegando por la web me entero que facebook solo dejara que las menciones en fan pague lleguen al 8% de los fans, esto lo hacen para forzar a los administradores a comprar "Menciones patrocinadas".
He realizado una prueba y confirmo el cambio del 8%, esto solo me da ganas de unirme a Anonymous para hackear facebook LOL.
Eso no es nuevo, pero si tienes buenas publicaciones alcanzas a llegar a un % mucho mayor, ademas no es ni el 8% es mucho menos para la mayoría de las publicaciones.
Si los usuarios piden recibir todas tus publicaciones esta bien, pero no todos lo hacen algunos hasta le quitan el recibir notificaciones, es asi que tienes usaurios muertos, fans pero muertos, por eso existe la publicidad de facebook que obliga a ver tus publicaciones.