El impacto de los cambios de Facebook en las fan page

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Feb 2013
Facebook a realizado muchos cambios afectando a los que aprovechaba el poder de las fan page, pero hoy navegando por la web me entero que facebook solo dejara que las menciones en fan pague lleguen al 8% de los fans, esto lo hacen para forzar a los administradores a comprar "Menciones patrocinadas".

He realizado una prueba y confirmo el cambio del 8%, esto solo me da ganas de unirme a Anonymous para hackear facebook LOL.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009

Ya me imagino que es lo que leíste.. y ese es sólo un truco para que agreguen la fanspage a la lista de interés del usuario..

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
No creo que puedan limitar eso al 100% si la gente igualmente se une a todas las noticias de tu FPage cual será el problema?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Eso de que las publicaciones lleguen solo al 8% de los fans ya esta desde hace mucho tiempo, meses.

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Es una jugada por fb, pero si los usuarios se suscriben a que le lleguen las notificaciones eso puede mejorar

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
eso ya es viejo...siempre ha sido asi...pero bueno hay que seguir adelante

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

Eso no es nuevo, pero si tienes buenas publicaciones alcanzas a llegar a un % mucho mayor, ademas no es ni el 8% es mucho menos para la mayoría de las publicaciones.

No creo que puedan limitar eso al 100% si la gente igualmente se une a todas las noticias de tu FPage cual será el problema?

Si los usuarios piden recibir todas tus publicaciones esta bien, pero no todos lo hacen algunos hasta le quitan el recibir notificaciones, es asi que tienes usaurios muertos, fans pero muertos, por eso existe la publicidad de facebook que obliga a ver tus publicaciones.