generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ayer ya lo comenté yo en el post del truco o otro que hablaba del alcance (como hay tantos a saber donde fue) que a mi la actividad se me había ido al suelo ya, los primeros días muy bien, sobre todo el primero en el que parecía mentira ver esos números, pero luego día a día menos hasta ahora que ya vuelve a estar prácticamente como estaba antes del "truco"
A buen seguro que facebook sabe esto del truquito y ya ha cerrado la puerta a todo alcance hagas lo que hagas, estoy cada día más convencidos que los negocios con facebook se van a la mierda, lo están cortando todo, por todos lados, están empeñados en no dejarnos ganar dinero ni tener visitas gracias a ellos y no pararán hasta lograrlo.
Claro que aún puede quedar alguna pequeña puerta con la que entrar y maquillar un poco esto por unos días, 4, 5, 6, 10 .. quien sabe, pero ellos están a la expectativa, y cada puerta que queda abierta cuando lo ven la cierran, hasta que no quede más que una sola puerta, la principal, y quien quiera entrar por la puerta principal tendrá que pasar por el tubo y pagar.
Saludos
gente usuarios desactivaron su pagina 2 personas a hoy en la mañana me comentaron que sus paginas a la hora de publicar una imagen la imagen llega a 300 400 personas una pagina de mas de 600 mil fans después otro me confirmo lo mismo uno de ellos desactivo otra ves sus paginas pensando que tendrían el mismo alcance a lo que el otro le contesto que si hacia eso mataría por completo la pagina y el alcance seria super mega difícil recuperar lo a lo cual las volvió a activar después del engorde bino el rebote uno de ellos comento que hace 2 semanas ganaba 20 dolares diarios hoy me comento que toda esta semana solo ha ganado 2 dolares o menos todos buscan cdc la realidad es que facebook esta muriendo cada dia mas cortando sus alas yo en lo personal no noto la diferencia mis 2 paginas tienen mas de un millon y medio de actividad y solo publico 5 a 7 veces al dia me he ido de vacaciones llego y me encuentro con mi ads super al tope ganando el el triple desidi no ver mi adn hasta estar a qui en mi casa yo la unica diferencia que veo que gano el triple hubo el bug de hito el de desactivar fnpges por dias horas y nada de eso les resulto en lo personal facebook muere en 2 o 3 años y ya estamos mirando sus enfermedades que lo mataran poco a poco y el codigo con el que yo posteo a un no se quema busquen en el foro arabe hay encontrar algo que les sea de muchisima utilidad y a traducir pero les valdrá mucho la pena saludos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?