El impacto de los sitios espejo en el SEO

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sitios espejo afectan el SEO?

por supuesto que así, hasta pueden llegar a posicionar mejor que tu😵

Pues sí, lo bueno es que en search console se identifican muy rápido.

Yo tuve una experiencia igual en estos días, se esconden detrás de cloudflare pero igual es fácil bloquearlos y que dejen de copiarte.

Pues sí, lo bueno es que en search console se identifican muy rápido.

Yo tuve una experiencia igual en estos días, se esconden detrás de cloudflare pero igual es fácil bloquearlos y que dejen de copiarte.

Tiene una guía para bloquearlo

Claro, aquí te la dejo.

La web espejo solo es un iframe del tuyo, por lo que cada consulta que hagas la web espejo hará lo siguiente:

1) Consultará a tu web la misma dirección y la mostrará cambiando tu dirección por la de el, ejemplo:
Si mi que tiene la siguiente dirección miweb.com/el-articulo-que-copiara/
al ir a la web espejo esta tendrá la misma sintaxis webespejo.com/el-articulo-que-copiara/

2) Como la web espejo solo hace consultas a nuestra web, esta no es un algoritmo inteligente que puede saber que links son válidos o que links son 404, etc, por lo que podemos usar esto a nuestro favor.

3) Hacemos una consulta en la web espejo que no exista en nuestra web como por ejemplo:
webespejo.com/75842158864321861ashgdjagd/

4) Esto hará que la web espejo consulte a nuestra web esta dirección, como dará un error 404, esta no se mostrará en la web espejo dando como resultado que la web espejo de una pantalla en blanco en el navegador.

5) Lo siguiente que haremos será ir a nuestro hosting y buscar en el log del cpanel o del vps la ip que acaba de hacer esta consulta.

6) Ya lo que nos queda será encontrar esta ip y bloquearle el acceso GET al servidor, puedes hacerlo con .htaccess o desde la utilidad de cpanel de bloquear ip.

7) Listo, ya no habrá mas web espejo.

Claro, aquí te la dejo.

La web espejo solo es un iframe del tuyo, por lo que cada consulta que hagas la web espejo hará lo siguiente:

1) Consultará a tu web la misma dirección y la mostrará cambiando tu dirección por la de el, ejemplo:
al ir a la web espejo esta tendrá la misma sintaxis webespejo.com/el-articulo-que-copiara/

2) Como la web espejo solo hace consultas a nuestra web, esta no es un algoritmo inteligente que puede saber que links son válidos o que links son 404, etc, por lo que podemos usar esto a nuestro favor.

3) Hacemos una consulta en la web espejo que no exista en nuestra web como por ejemplo:

4) Esto hará que la web espejo consulte a nuestra web esta dirección, como dará un error 404, esta no se mostrará en la web espejo dando como resultado que la web espejo de una pantalla en blanco en el navegador.

5) Lo siguiente que haremos será ir a nuestro hosting y buscar en el log del cpanel o del vps la ip que acaba de hacer esta consulta.

6) Ya lo que nos queda será encontrar esta ip y bloquearle el acceso GET al servidor, puedes hacerlo con .htaccess o desde la utilidad de cpanel de bloquear ip.

alguien aqui en el fotro hizo algo muy parecido pero era lo siguiente, agregame un codigo de google console como si fuera para verificar la propiedad y decia que la web espejo tambien lo iba a coger o copiar, luego de ahi verificaba el dominio de la web espejo y ya luego que la tenia verificada hacia algo como Desactivar tu enlance de tu web, no recuerdo muy bien pero igual puedes buscarlo debe estar por ahi bro

a mi me tumbaron un money site que me generaba 500$ dolares fijos pasivos.. así que hasta ahora han pasado mas de 4o 6 meses y no he podido ni acercarme a las serps🙁

te voy a compartir el código, es lo mas factible que he podido encontrar hasta ahora y me sirvio muchisimo para mis otras paginas.

<script type="text/javascript">if(this.location.hostname!=window.atob("c2VyaWVzcGVwaXRvLmlu")){document.location.href="https://"+window.atob("c2VyaWVzcGVwaXRvLmlu")}</script>

encodea tu sitio sin el http ni www.. https://www.base64encode.net/ y reemplaza el código por los negrillos que te apunte arriba y pegalo en el header.. con esto ya los clones no podran apuntar a tu sitio.. ya que el servidor les devolvera la petición y no podran clonarte.

Primera vez que leo sobre las web espejo. Son como las webs automáticas?

a mi me tumbaron un money site que me generaba 500$ dolares fijos pasivos.. así que hasta ahora han pasado mas de 4o 6 meses y no he podido ni acercarme a las serps🙁

te voy a compartir el código, es lo mas factible que he podido encontrar hasta ahora y me sirvio muchisimo para mis otras paginas.

encodea tu sitio sin el http ni www.. https://www.base64encode.net/ y reemplaza el código por los negrillos que te apunte arriba y pegalo en el header.. con esto ya los clones no podran apuntar a tu sitio.. ya que el servidor les devolvera la petición y no podran clonarte.

Hola, entonces... Quedaría un ejemplo así: Y2FydGFzbGluZGFzLmNvbQ==

<script type="text/javascript">if(this.location.hostname!=window.atob("Y2FydGFzbGluZGFzLmNvbQ==")){document.location.href="https://"+window.atob("Y2FydGFzbGluZGFzLmNvbQ==")}</script>

Agradecido desde ya por tu apoyo.

Hola, entonces... Quedaría un ejemplo así: Y2FydGFzbGluZGFzLmNvbQ==

<script type="text/javascript">if(this.location.hostname!=window.atob("Y2FydGFzbGluZGFzLmNvbQ==")){document.location.href="https://"+window.atob("Y2FydGFzbGluZGFzLmNvbQ==")}</script>

Agradecido desde ya por tu apoyo.
exactamente asi quedaria.

Hace un par de días estaba googleando una web warez y me di cuenta le crearon varias webs espejo, me imagino que su dueño tiene cuenta en el foro pero lo peor de todo es exactamente eso, ya su web ni sale en las primeras búsquedas solo salen las web espejos, salen muchas menos la de el.

Claro, aquí te la dejo.

eso de bloquear ip no dura mucho, menos si estan usando multiples proxys (que es lo mas comun), a los minutos ya esta on la web espejo, puedes comprobarlo intentanto visitar la web clon en cuestion, las proxy las colocan en automatico y y pues dejan el espejo ahi molestando.

Claro, aquí te la dejo.

gracias por el aporte

Afecta y mucho y puedes perder posicionamiento rapido y la web espejo posicionsarse mejor.

Y esto que sentido tiene? parece un fallo de google... no es normal q una web espejo posicione mejor q la original

Y esto que sentido tiene? parece un fallo de google... no es normal q una web espejo posicione mejor q la original
Es real la web espejo pueden llegar a posionarse mejor que tu propia web...en teoria te van mermando poco a poco.

Es real la web espejo pueden llegar a posionarse mejor que tu propia web...en teoria te van mermando poco a poco.

Bueno, entonces esta claro q es un fallo de google, ya llevan 20 años y siguen con bugs de novatos XD

Atrás