Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
gdrivelatinohd ea una prueba de ello, ya ni sale en las primeras puros clones 😅Es real la web espejo pueden llegar a posionarse mejor que tu propia web...en teoria te van mermando poco a poco.
eso de bloquear ip no dura mucho, menos si estan usando multiples proxys (que es lo mas comun), a los minutos ya esta on la web espejo, puedes comprobarlo intentanto visitar la web clon en cuestion, las proxy las colocan en automatico y y pues dejan el espejo ahi molestando.
La solucion mas efectiva es agregarlo a seanch console y eliminar la url de Google, una ves eliminada no tiene sentido la web espejo...al no posicionarse nadie lo visita y llega a morir...misma situacion en BING y el tiro de gracia es poner una redireccion JS a tu dominio..Ese método que dejé es precisamente el que es efectivo contra proxy inverso ya que capturamos la ip del servidor y no de los proxies de Cloudflare.
gdrivelatinohd ea una prueba de ello, ya ni sale en las primeras puros clones 😅
La mejor solucion para no llegar a ese nivel es estar pendiente.Me di cuenta hace poco de eso, que feo como los perjudicaron.
Bueno, entonces esta claro q es un fallo de google, ya llevan 20 años y siguen con bugs de novatos XD
La mejor solucion para no llegar a ese nivel es estar pendiente.
Quien?Ya hay una persona buscando la manera de hacerle daño otro en el foro
Lo peor de todos es que son muchas webs espejo no solo una, me imagino que debe ser algo personal para llegar a ese extremo.Me di cuenta hace poco de eso, que feo como los perjudicaron.
Quien?
Lo peor de todos es que son muchas webs espejo no solo una, me imagino que debe ser algo personal para llegar a ese extremo.
La mejor solucion para no llegar a ese nivel es estar pendiente.
La solución es lo del Search Console? pero sabes si hay alguna forma de protegerse para evitar que ocurra?
Lo peor de todos es que son muchas webs espejo no solo una, me imagino que debe ser algo personal para llegar a ese extremo.
La solucion es estar pendiente.....realizando busquedas de tu web...checando las busquedas de los resultados de google........viendo los registros en seanch console y en los registros que tiene cpanel como plesk.....y listo...si llegase uno a aparecer, pones en practica lo de arriba..cuando lo quitas de Google....ya la web espejo pierde sentido...y le das el tiro de gracia con una redireccion JS del espejo a tu web.Me interesa saber también
La solucion es estar pendiente.....realizando busquedas de tu web...checando las busquedas de los resultados de google........viendo los registros en seanch console y en los registros que tiene cpanel como plesk.....y listo...si llegase uno a aparecer, pones en practica lo de arriba..cuando lo quitas de Google....ya la web espejo pierde sentido...y le das el tiro de gracia con una redireccion JS del espejo a tu web.
Pero esto afecta mas a los warez no?? ya que se supone que google penaliza el contenido duplicado 🙄?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?