El impacto de los videos en las páginas de Facebook: aumenta la actividad y consigue más fans

• Autor Autor roockbertoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roockbertoo

roockbertoo

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Les vengo a compartir una experiencia.

Hace tiempo observe que varias paginas de facebook empezaron a subir videos de todo tipo (graciosos, reflexion, deportes, etc).La actividad de esas paginas subio considerablemente y por ende los fans aumentaron muchisimo. Entonces decidi a implementarlo en mi pagina y los resultados fueron buenos, pagina activa, mayor numero de likes, comentarios y muchisimos compartidos. Y los fans aumentaron cada dia mas.

Les puedo decir que el contenido multimedia es un buen metodo para revivir tus paginas y activarlas. Los videos no afectan en nada como denuncias, reportes etc a menos de que sean videos indebidos como xxx, violencia gráfica o algo que incumpla las normas de facebook.

Algunos videos pueden llegar hasta viralizar y hacer tu pagina conocida.

Les dejo las pruebas de algunos videos:

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

Y así puedo seguir poniendo Videos que superaron los 1000 me gusta, tuvieron mas de 200 comentarios y demasiados compartidos.

Si en verdad quieres activar tu pagina le tienes que invertir tiempo en buscar los vídeos y en subirlos. Pero seguro que tu pagina tendrá mas fans, mas me gusta en sus publicaciones y mas difusión en cuanto a los compartidos.

También lo note! Gracias por el aporte. Que pena que los videos que enlazas de youtube no tengan la misma capacidad de difusion :ambivalence:

Tienes toda la razon, varias veces lo intente poniendo el enlace de youtube y el resutado no es el mismo.

También lo note! Gracias por el aporte. Que pena que los videos que enlazas de youtube no tengan la misma capacidad de difusion :ambivalence:

Muy bueno, lo voy a probar para revivir páginas de facebook viejas :encouragement:

[MENTION=29899]roockbertoo[/MENTION] para publicar vídeos así tienes que bajarlos de youtube y subirlos a facebook, ¿verdad?

Si, asi es. Hay mucho contenido bueno en yotube para bajarlo y subirlo a tu pagina.

[MENTION=29899]roockbertoo[/MENTION] para publicar vídeos así tienes que bajarlos de youtube y subirlos a facebook, ¿verdad?

Es verdad, se "viralizan" mas los vídeos directamente subidos a Facebook que los de Youtube.

Muy Buen Post intentare subir Videos de esos en mis paginas pequeñas de paso los comparto en mis pagina de 2 millones jaja para que compartan Muchisimo Saludos!!:encouragement::encouragement:

Excelente no esta al tanto de esto es un buen dato :encouragement:

Mil gracias x el tips y los ejemplos! 😛8:

hace rato quiero comenzar a subir videos, he notado lo mismo que dice el user, mucho mas viral que las imágenes.

Atrás