El impacto de Panda en las alertas de Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algo que he notado y de manera bastante significativa es que se han reducido de manera bastante drástica las alertas que me llegaban desde Google Alertas... y creo que Panda tiene que ver con eso....

nota: panda será por "pandilla" o será por el oso "panda" (panda siempre me recuerda al antivirus español Panda)

Sobre lo primero no comento porque desconozco de ello, pero sobre el significado de Panda, no creo que hayan sido tan imbéciles de ponerle Panda por el animal, ya que estarían beneficiando al antivirus.

Si significa pandilla, le erraron feo, porque todo el mundo piensa en un Panda, de ahí mi firma, jajaja..

Saludos

NO creo que sea publicidad para el antivirus, aunque también en Youtube de su nueva interfaz, pusieron "Cosmicpanda" creo que es por el peligro de extinción del animal ya que según ellos en su empresa es relacionado al medio ambiente.
En otro aspecto, Google Panda, está bloqueando todos los sitios de SPAM y está utilizando otro método para posicionar rápidamente y suban tráfico con los dominios genéricos... En mi opinión desde que sé implemento ese sistema, elevo un 15% de tráfico en algunos sitios de web.

Pues ahora me llegan más sitios de spam que antes, claro que hoy han mejorado las alertas, ya he vuelto a tener 30 indexaciones de sitios de la red relacionados con mis temas de interés, que era lo habitual... algo no están haciendo bien los niños del Panda... Panda no fue un carro en España hace mil años? seat Panda?

Si, el seat panda... es una reliquia de coche jeje

Correcto, sé ha vuelto un poco el caos por que muchos de los usuarios que tienen sitios de "Descargas" según dejarán de ser palabras claves en la búsqueda, algo como el tema de los de T! escribes la frase completa y te aparece así "Taring"

Le voy a poner un ♀ a mi sitio web, a ver si así me tienen más en cuenta...