El impacto del bloqueo de anuncios en los medios digitales

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
1961008_726064267425750_1444920401_o.jpg
Esta el la imagen que están utilizando los que han tenido esta iniciativa.

Como ya muchos sabemos la implementación de este programa evita que las publicidades como adsense sean vistas por nuestros lectores esto redunda en una considerable baja de ingresos por la baja del cpm a muchos webmaster y youtubers les ha afectado enormemente y les ha llamado la atención sobre todo últimamente que esta siendo mas implementado.

mensaje de Adblock.jpg
Esto lo dice en su pagina pero la configuración que trae por defecto abarca casi toda la publicidad.

Ya que existen personas que viven de este medio mantienen a sus familias, todo obrero es digno de su paga, si estas sentando suministrando información que ayuda a miles de personas y el medio por el cual vas a generar ingresos para subsistir es bloqueado creo que perderías interés buscarías otra cosa mejor que hacer desde los que entretienen a un público hasta los que escriben artículos médicos, tecnológicos, culturales, etc.

En su página dice que es configurable para la publicidad no intrusiva pero que sabe el usuario común y corriente que publicidad es intrusiva y que publicidad no lo es cual beneficia a los que trabajan día a día en la web o cual no.

Por esta razón un grupo de youtubers está tomando la tarea de recoger firmas para que google tome cartas en el asunto o simplemente tratar de llamar la atención con respecto a esto que afecta a todos los que compartimos este medio de trabajo.

Si crees que de algo servirá dejar tu firma y comentario puedes colaborar en esto aquí dejo la dirección de la web donde se está organizando la recogida de firmas:

Enlace a la pagina de colecta de firmas: CHANGE.ORG

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo creo que hay que ser bastante egoístas para usarlo, pues la información que hay en Internet es gratis gracias a que solo se sustenta por la publicidad.
Aunque si hay sitios warez que se pasan, ni bien se abre un popup y ya tienes 3.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Existen webs qe abusan de publicidad. Por eso el usuario toma estas medidas, ¿qué youtuber está a favor de esto?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Adblock solo debe ser para cpa esos links de descargar o ver películas falsas

Enviado desde mi XT1032