A
alderaban
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante una semana me he puesto las pilas y he trabajado muchísimo y he publicado contenido de calidad en mi fanpage, todas las publicaciones en esta ultima semana me ha salido lo de "el alcance de esta publicacion es superior al 95%.... a cada día facebook parecía que me regalaba más alcance, que en vez de llegar al 15% de mis fans llegaba al 35%.
Aprovecho para publicitar una publicacion que rapidamente se hace viral con fb ads. El primer día genial, el segundo día absurdamente peor, hoy desastroso, ganancias irrisorias.
Cuando más me esfuerzo, cuando llevo encadenando publicaciones de calidad que interactuan mejor que nunca con la gente, peor me va.
Lo del contenido de calidad no te soluciona nada. Cuando facebook te tiene en el punto de mira no hay que hacer.
Aprovecho para publicitar una publicacion que rapidamente se hace viral con fb ads. El primer día genial, el segundo día absurdamente peor, hoy desastroso, ganancias irrisorias.
Cuando más me esfuerzo, cuando llevo encadenando publicaciones de calidad que interactuan mejor que nunca con la gente, peor me va.
Lo del contenido de calidad no te soluciona nada. Cuando facebook te tiene en el punto de mira no hay que hacer.