ivandhp Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Abr 2021 #1 Parece que es a nivel mundial
raulzg Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2021 #2 si , ya me había asustado dije ahora que paso con facebug
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada 8 Abr 2021 #3 Y justo habia subido un video 😛 pensaba que me habia bajado el alcance, tocara borrarlo y volverlo a subir cuando mejore todo
Y justo habia subido un video 😛 pensaba que me habia bajado el alcance, tocara borrarlo y volverlo a subir cuando mejore todo
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 8 Abr 2021 #6 Ya volvió por aquí :'D
E estudios Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2021 #7 ya regreso XD
G GustavoVM Préstamo impago Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2021 #8 Fue unos minutos, me asuste por un momento 🙁
H Hidalgoworld Préstamo vencido Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Abr 2021 #9 estudios dijo: ya regreso XD Hacer clic para expandir... x2
carlosavalo Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Abr 2021 #10 drackomdo dijo: pense que ya me habian banneado Hacer clic para expandir... Jajaja yo pense lo mismo lpm
drackomdo dijo: pense que ya me habian banneado Hacer clic para expandir... Jajaja yo pense lo mismo lpm
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 8 Abr 2021 #11 Hace unos días fue WhatsApp, ahora es Facebook.
elprincipe76 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2021 #12 El Creator va bien, de momento
L Lismary Préstamo impago Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Abr 2021 #14 Se, vamos a ver si activan la monetización rápido en los video :v
Eliseo Mike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2021 #16 Algo modificaron los de FACEBUG para complicarnos mas y no poder monetizar...