El Impuesto Google en España: Nuevas Regulaciones y Sanciones

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues hoy jueves 30 de octubre de 2014, el congreso español, legisló y aprobó a contar del 1 de enero, el impuesto Google, esto quiere decir que Google deberá pagar a las paginas cuando el buscador se beneficie de terceros, ejemplo en la sección de noticias y el apartado que actualmente apoya a Wikipedia. :indecisiveness: También sancionará con 600 mil euros a los sitios que vinculen a otros sitios de contenidos piratas o bien que en esos sitios se puedan descargar contenidos con derechos de autor, principalmente para sitios .es pero se puede expandir a otros dominios si son visualizados en España.

Tu que opinas?

Última edición:
opino que el estado... sin importar el pais que sea, DEBE CAER.

Me podrian explicar mejor la parte de pagar porfavor.

hay que analizar bien, porque si pones fuente y el enlace y aun así el dueño denuncia que no tenias permiso (y sera obvio para ganar dinero) sera todo un lío

- - - Actualizado - - -

Me podrian explicar mejor la parte de pagar porfavor.

muchos usuarios usan en favoritos o reciben en correos noticias, el trafico que genera Google le ayuda a cotizarse en la bolsa de valores, Google debera para a las paginas que cite en sus servicios y obviamente habran paginas beneficiadas que no cobraran con tal de recibir ese trafico

pagar 600 mil eurosss???, pense que mi pais estaba podrido de corrupción, pero españa parece que lo va a superar con creces.

Estamos cada vez peor. Nose a donde vamos a llegar...

No creo que sea malo que coloquen una ley la cual impida la pirateria..

Quieren plata para el rey jaja, Kakkonen una consulta un poco obvia, yo cuento con un dominio .es que se podría categorizar como wares, pero yo soy peruano, en este caso me afectaría, podrían multar o solo darle de baja al dominio? :encouragement:

Impuesto Google :ambivalence::ambivalence: la verdad yo creo que Google optaría por otras alternativas, no quiero ni pensar en que optara por simplemente desindexar paginas solo para no pagar, seria todo un caos todo esto

La fuente cual es?

Quieren plata para el rey jaja, Kakkonen una consulta un poco obvia, yo cuento con un dominio .es que se podría categorizar como wares, pero yo soy peruano, en este caso me afectaría, podrían multar o solo darle de baja al dominio? :encouragement:

solo se de la aprobación de la ley, no se como va a operar, pero mejor dala de baja porque no vayan a sancionar tu persona retroactivamente.

la fuente para los flojos que no son capaces de verificar una informacion
https://www.google.com.mx/search?q=...4.2287j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

España potra vez cagando atole con el dedo con sus leyes de internet Chaleeeeeeeee como dice el chilango

No sería más fácil para Google despedirse del .es y hacer un es.google.com? jaja

Sinceramente, sacan leyes que únicamente perjudican a los negocios españoles: LSSI, Protección de datos y ahora esta chorrada. Me voy a deshacer de todos los dominios .es por simple precaución, no sea que por enlazar a algún sitio me busquen la ruina.

tuve una larga charla via skype con un abogado español y me dijo que si no hacen bien las leyes secundarias, muchos podrian irse a la quiebra, ahora el ruido debe hacerse en la Union Europea que debe reconocer la dicha ley.

El gobierno con tal de sacar un poco de dinero se mete en lugares que no conoce :/

Basta con no citar ni enlazar. Yo antes daba mi opinión sobre algunas noticias a las que enlazaba como fuente.

Ya no. Ahora lo que publico lo maquillo y queda como contenido propio.

¿Me pagarán a mi?

Me temo que no.

Sin problemas, servidor Holandés y .com y a tirar para delante... Esta panda de retrasados que afloran en este país, ojalá Google penalice a España de una forma muy dura para que vean lo que es.

Siempre España haciendo éste tipo de tonterías

Hakkonen gracias por la información compañero.

Como decía enmalaga bastaría con no citar ni enlazar.

Ahora tocará revisar post de uno de mis blogs pero hasta Enero aún queda tiempo :ambivalence:

Atrás