🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por tus palabras compañero.He recibido el material y de entrada me ha dejado un buen sabor de boca.
Una vez que lo vea con más calma y que implemente te dejo mi apreciación sobre el método.
Gracias compi por tu punto de vista.Había olvidado el team.
Me concentré tanto en implementar las ideas del Método que olvide comentar al respecto.
El Método es sencillo de aplicar y el precio es un regalo, ya he montado dos nichos y estoy metiendo contenido.
Una vez que termine con el contenido de cada nicho estoy convencido que me van a permitir recuperar con creces la inversión que hice para comprar tu Método.
No quiero comentar nada sobre las estrategias que neseñas, puesto que podría irme de la lengua y mejor no digo nada.
Gracias por la sencillez y la forma tan clara de transmitir los conocimientos.
Iba a hacer 2 actualizaciones este mes, pero finalmente serán las dos, en una única actualización este mes.esperando la actualizacion, ya las has enviado??
Hola, no he recibido nada, me interesan Nichos 360 y Keyword Research.Hola, me interesa, manda info!
Sigo a la espera de respuestaHola, solicito más info por Mp. Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.