El ingles ? . Creen que es fundamental hablar ingles hoy en dia ?

• Autor Autor leonardo90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonardo90

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, soy profesor de ingles, quisiera saber cuantos de ustedes creen cuan importante es saber este idioma universal tan importante.

Hola, el inglés prácticamente es el idioma universal que en todos lados estará presente, además que las temáticas en inglés pagan más 😱nthego::greedy_dollars:

Los negocios más grandes del mundo suelen moverse en doláres, pero más alla de ello tener una buena destreza en el idioma te reportará opotunidades únicas.

Sin eso no vendo, así de importante es.

uffffff amigo esto no se pregunta,,,, el ingles es como estar conectado con todo el mundo, pase lo que pase lo primero es aprender ingles, saludos.

Claro que si, es el idioma universal donde todo el mundo hablan ese idioma, yo aprendi desde 5 anos de edad.

lamentablemente si el ingles de mierda!! digo yo porque mierda, no estudian ellos español, que nosotros tenemos que estudiar ingles???? estoy pensando estudiar ingles, porque no entiendo una mierda y laboralmente se te abren las puertas.. Maldito ingles!!!

claro amigo en diferentes factores

Hoy en día puedes hacer muchas cosas sin hablar inglés, aún en la web, pero es una herramienta poderosísima en todas las áreas, en todas las gestiones y en todos los aspectos. Algo que tengo por cierto es que para estudiar cualquier idioma hay que tener ganas, si no se tienen ganas no vale la pena ponerse a estudiar inglés, chino o el idioma que sea.

Saludos.

Depende de tú rubro,a mi no me interesa aprender el inglés en lo más mínimo,pero si tengo las nociones básica de inglés avanzado(estudié hace unos años),pero no me interesa.

claro, el ingles es por lo general el idioma de los negocios