El Internet es tu fuente principal de ingresos?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay muchos que viven del internet, ya sea ganando mucho o poco.
Entonces hay muchos que no creen que el Internet puede costear tu vida, tus gastos, tus gustos.

¿Vives del internet? ¿Desde hace cuanto?
Envía tu experiencia hacia los otros que no creen en el dinero del internet.

Con mucho respeto y humildad su hermano, lzvid.

saludos pues si es un mundo que por desconocimiento , la gente piensa que no se genera mucho , pero la cuestión se basa principalmente en centrarte en un objetivo especifico a realizar y explotarlo.

las fuentes de ingresos son casi infinitas .

en lo personal como tal de manera "seria" tengo casi 3 años viviendo exclusivamente en su mayor parte de lo que genero es de internet de diferentes objetivos.

aunque me gustaria empezar a dedicarle mas tiempo y explotar , proyectos que aun llevo en mente no me quejo.

como mensaje puedo dejarle que comienzen , pero solo cuando sepan que realmente quieren ya que como las propuestas de ingresos son miles si no te centras en alguna pierdes el tiempo en no realizar ninguna

Desde hace unos años vivo de Internet, gracias a la publicidad que hago obtengo clientes, además de que mi negocio es 100% centrado a eso ya que hago páginas web

mi pobre trabajo diario es mi fuente, internet no me sirve, fin 🙂

Yo vivo de internet desde hace años, empece como desde el 2012 a investigar, ya con el pasar del tiempo fui probando cosas y me funcionaban, así
que después de unos meses ya lo tome mas enserio, igual andaba estudiando y tenia que hacer muchas cosas a la vez, así que por ahora me quedo en esto, eso si probando cosas nuevas para no quedarse en lo mismo siempre. Mis vecinos piensan que soy un mantenido de mis padres y que no hago nada, pero resulta que yo vivo solo, pero bueno esa gente sino tienen de que hablar se lo inventan con tal de tener un tema para conversar todo el día jajajaja :sonrisacongota:

En mi caso sí, es la fuente principal pero antes todo era diferente. Es más, el internet me ha ayudado, incluso, en mi vida personal. Encontré a mi esposa a través de esta página CooMeet, es un vídeochat a lo cual se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Última edición:
En mínima parte por ahora mi principal fue te de ingresos es mi trabajo diario en una empresa pero espero que este año cambie todo y empiece a generar ganancias más recurrentes del internet.

No se lo que es tener un jefe rompiendome las pelotas desde hace mas de 5 años.
Si, y vivo muy bien gracias a internet

Desde los 17 años llevo ganándome la vida por Internet :muyfeliz:

Hace 3 años empecé y dejé la universidad y hoy gracias a este mundo de internet tengo una vida muy estable

desde hace 4 años el Internet ha sido una de mis fuente de ingreso

desde el 2010 trabajo con internet o gano algunos usd con ello

yo recien empiezo a hacer cosas para ganarme la vida por internet ya que en el pais donde vivo es imposible sobrevivir con un trabajo local...mi meta es vivir 100% del internet

Me ha ido excelente trabajando por Internet, es una de mis fuentes favoritas

Yo empecé con el tema de Adsense, me fue bien por un tiempo, pero luego cayeron las ganancias ya que solo publicaba las noticias en facebook y lamentablemente facebook censuró mi url por spam. Luego de eso pasé a las apps, me fue bien durante un tiempo hasta que me banearon, luego de un par de meses volví a las apps, me volvió a ir bien denuevo pero como siempre las apps tienen una caída ya que la mayoría era por tendencia. Actualmente trabajo solo vendiendo productos a través de instagram, se podría decir que vivo de internet ya que los productos también los importo de China 😉

Atrás