El iTrader no lo es todo, el sentido común es importante.

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Esto fue lo que sucedió hace unos dias...
Tengo un tema abierto ofreciendo un micronicho escuchando ofertas a partir de 100USD.
En el tema no digo la url, ni estadísticas de Analytics ni nada de nada...

Pues bien, justo ayer me contacta un tipo y me dice directamente:

ec8cfe09831621e1acae04a951f6c7da.png

Raro ¿No creen?
No pierdan la cabeza por unos miserables dolares.. Piensen en frio..
¿Quien va a soltar 200USD en algo que ni conoce.. sin preguntar y sin saber si tiene garantías de recuperar la inversión?
Efectivamente, nadie. O al menos nadie en su sano juicio.

Es obvio que viendo la antigüedad y reputación de esa cuenta ha sido robada o comprada.. Vamos a confirmarlo ofreciéndole cerrar el trato con un intermediario pagando yo mismo los costes..
Si rechaza, por algo será.

7cdfe88889047df5ad0d1ac6d9e546e5.png

Se confirma la sospecha no creen?
:)

86b1c36d7e8012a4409c385fa08ab4dd.png

El mismo se quita la capa y se deja ver las verdaderas intenciones de robar.

Además solo hizo falta ver sus ultimos mensajes para notar una actividad altamente sospechosa..
Empezó a ofertar en muchos temas, a solicitar cambios de divisas y cosas asi... Estaba claro que era un estafador.

Lamentablemente en el pasado no tuve buena experiencia alertando de estas cosas, pues me indicaron que si no tenía pruebas era incluso yo quien podía salir perjudicado por "injurias" asi que lamentandolo mucho..
Me reservo y unicamente tomo mis precauciones y me limito a callar.

Aunque intenté en medida de lo posible alertar a los usuarios de forma privada y personal..
Como por ejemplo al ususario [MENTION=18131]toallin[/MENTION] al cual este estafador pujó en uno de sus hilos de forma muy sospechosa..
(La puja iniciaba en 7 y compra directa en 10, y el pujó 9,50$)

La moraleja de todo esto? El iTrade no lo es todo, puede servirnos para guiarnos pero ami no me vale como total garantía.. Ante todo está el sentido común y mis cosas... Mi trabajo vale más que el iTrade.

Tengan cuidado compañeros, hay gente deshonesta que intenta echar por tierra todo nuestro sacrificio a base de joder y robar.

Confío plenamente en que el Karma actue.

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, desconfía.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
a mi me parece que le robaron la cuenta o está muy desesperado

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
a mi me parece que le robaron la cuenta o está muy desesperado
Si le robaron la cuenta seguro.. Por muy desesperado que estés debes agudizar el ingenio y tratar de ganar tu dinero de forma honrada no estafar y hacer daño a las personas, eso es de ratas miserables.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Si le robaron la cuenta seguro.. Por muy desesperado que estés debes agudizar el ingenio y tratar de ganar tu dinero de forma honrada no estafar y hacer daño a las personas, eso es de ratas miserables.

concuerdo contigo

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 10:15 ----------

seguro vendió la cuenta

puede ser ....

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
cuanto se habrá llevado en el préstamo ?
pendiente que tenia

Última edición:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
cuanto se habrá llevado en el préstamo ?
pendiente que tenia
Por lo que vi robó 100USD que le mandaron por paypal para que luego el mandara por Wester Union, Una fanpage de 340mil fans y otra fanpage de no se cuantos..
Y fue el tal Ferchu ese.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Le volaron la cuenta, eso es más que seguro a pesar de eso nadie lo reporto :D

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 15:01 ----------

Por lo que vi robó 100USD que le mandaron por paypal para que luego el mandara por Wester Union, Una fanpage de 340mil fans y otra fanpage de no se cuantos..
Y fue el tal Ferchu ese.

Haciendo un imperio del terror.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Por aquí en Fuera de Tema publicaron su cuenta paypal, y puedo decir que no es la cuenta que utilizaba anteriormente con nosotros, a parte que ni siquiera estaba verificada pero era una cuenta parecida.
Y es cierto el itrade no es todo, por eso ya lo explicamos, si desconfían de los hackeos de cuenta utilicen otros medios de contacto, en nuestro caso tenemos web, correos oficiales, Facebook, twitter, skype, etc etc.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro le robaron :encouragement: no creo que una persona con buen itrader actué como un novato

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Y fue el tal Ferchu ese.

ese ferchu es el mismo que promoney no???

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
ese ferchu es el mismo que promoney no???

creo que no... ferchu es el que usa cuentas de otros (porque usan el mismo pass) y estafa usando esas cuentas... el otro se creo una cuenta nueva y la fue amoldando...

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Deberia de banearse a tal usuario, si efectivamente esta intentando estafar en el foro.

Desde
25 Jul 2013
Esto fue lo que sucedió hace unos dias...
Tengo un tema abierto ofreciendo un micronicho escuchando ofertas a partir de 100USD.
En el tema no digo la url, ni estadísticas de Analytics ni nada de nada...

Pues bien, justo ayer me contacta un tipo y me dice directamente:

ec8cfe09831621e1acae04a951f6c7da.png

Raro ¿No creen?
No pierdan la cabeza por unos miserables dolares.. Piensen en frio..
¿Quien va a soltar 200USD en algo que ni conoce.. sin preguntar y sin saber si tiene garantías de recuperar la inversión?
Efectivamente, nadie. O al menos nadie en su sano juicio.

Es obvio que viendo la antigüedad y reputación de esa cuenta ha sido robada o comprada.. Vamos a confirmarlo ofreciéndole cerrar el trato con un intermediario pagando yo mismo los costes..
Si rechaza, por algo será.

7cdfe88889047df5ad0d1ac6d9e546e5.png

Se confirma la sospecha no creen?
:)

86b1c36d7e8012a4409c385fa08ab4dd.png

El mismo se quita la capa y se deja ver las verdaderas intenciones de robar.

Además solo hizo falta ver sus ultimos mensajes para notar una actividad altamente sospechosa..
Empezó a ofertar en muchos temas, a solicitar cambios de divisas y cosas asi... Estaba claro que era un estafador.

Lamentablemente en el pasado no tuve buena experiencia alertando de estas cosas, pues me indicaron que si no tenía pruebas era incluso yo quien podía salir perjudicado por "injurias" asi que lamentandolo mucho..
Me reservo y unicamente tomo mis precauciones y me limito a callar.

Aunque intenté en medida de lo posible alertar a los usuarios de forma privada y personal..
Como por ejemplo al ususario [MENTION=18131]toallin[/MENTION] al cual este estafador pujó en uno de sus hilos de forma muy sospechosa..
(La puja iniciaba en 7 y compra directa en 10, y el pujó 9,50$)

La moraleja de todo esto? El iTrade no lo es todo, puede servirnos para guiarnos pero ami no me vale como total garantía.. Ante todo está el sentido común y mis cosas... Mi trabajo vale más que el iTrade.

Tengan cuidado compañeros, hay gente deshonesta que intenta echar por tierra todo nuestro sacrificio a base de joder y robar.

Confío plenamente en que el Karma actue.

Que bueno este hilo, valioso para todos.
Por lo menos yo, a efectos de cambiar lo cobrado en Paypal por dinero en la moneda local ya tengo 4 personas con quienes he hecho varios cambios sin novedad y con algunos me he comunicado por cel. ¿Para qué voy a inventar negociando con otras personas?

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
creo que no... ferchu es el que usa cuentas de otros (porque usan el mismo pass) y estafa usando esas cuentas... el otro se creo una cuenta nueva y la fue amoldando...

Es ferchu(cinemadivx), estuve hablando con el por Skype, me estafó 100 dolares por PayPal, le entregé el dinero por adelantalo por el tiempo de antiguedad de el en el foro y su iTraider, de los errores se aprende, cosas como estas no me vuelven a suceder.

Última edición: