MastX Seguir
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 22 Abr 2012
Esto fue lo que sucedió hace unos dias...
Tengo un tema abierto ofreciendo un micronicho escuchando ofertas a partir de 100USD.
En el tema no digo la url, ni estadísticas de Analytics ni nada de nada...
Pues bien, justo ayer me contacta un tipo y me dice directamente:
Raro ¿No creen?
No pierdan la cabeza por unos miserables dolares.. Piensen en frio..
¿Quien va a soltar 200USD en algo que ni conoce.. sin preguntar y sin saber si tiene garantías de recuperar la inversión?
Efectivamente, nadie. O al menos nadie en su sano juicio.
Es obvio que viendo la antigüedad y reputación de esa cuenta ha sido robada o comprada.. Vamos a confirmarlo ofreciéndole cerrar el trato con un intermediario pagando yo mismo los costes..
Si rechaza, por algo será.
Se confirma la sospecha no creen?
El mismo se quita la capa y se deja ver las verdaderas intenciones de robar.
Además solo hizo falta ver sus ultimos mensajes para notar una actividad altamente sospechosa..
Empezó a ofertar en muchos temas, a solicitar cambios de divisas y cosas asi... Estaba claro que era un estafador.
Lamentablemente en el pasado no tuve buena experiencia alertando de estas cosas, pues me indicaron que si no tenía pruebas era incluso yo quien podía salir perjudicado por "injurias" asi que lamentandolo mucho..
Me reservo y unicamente tomo mis precauciones y me limito a callar.
Aunque intenté en medida de lo posible alertar a los usuarios de forma privada y personal..
Como por ejemplo al ususario [MENTION=18131]toallin[/MENTION] al cual este estafador pujó en uno de sus hilos de forma muy sospechosa..
(La puja iniciaba en 7 y compra directa en 10, y el pujó 9,50$)
La moraleja de todo esto? El iTrade no lo es todo, puede servirnos para guiarnos pero ami no me vale como total garantía.. Ante todo está el sentido común y mis cosas... Mi trabajo vale más que el iTrade.
Tengan cuidado compañeros, hay gente deshonesta que intenta echar por tierra todo nuestro sacrificio a base de joder y robar.
Confío plenamente en que el Karma actue.
Tengo un tema abierto ofreciendo un micronicho escuchando ofertas a partir de 100USD.
En el tema no digo la url, ni estadísticas de Analytics ni nada de nada...
Pues bien, justo ayer me contacta un tipo y me dice directamente:
Raro ¿No creen?
No pierdan la cabeza por unos miserables dolares.. Piensen en frio..
¿Quien va a soltar 200USD en algo que ni conoce.. sin preguntar y sin saber si tiene garantías de recuperar la inversión?
Efectivamente, nadie. O al menos nadie en su sano juicio.
Es obvio que viendo la antigüedad y reputación de esa cuenta ha sido robada o comprada.. Vamos a confirmarlo ofreciéndole cerrar el trato con un intermediario pagando yo mismo los costes..
Si rechaza, por algo será.
Se confirma la sospecha no creen?
El mismo se quita la capa y se deja ver las verdaderas intenciones de robar.
Además solo hizo falta ver sus ultimos mensajes para notar una actividad altamente sospechosa..
Empezó a ofertar en muchos temas, a solicitar cambios de divisas y cosas asi... Estaba claro que era un estafador.
Lamentablemente en el pasado no tuve buena experiencia alertando de estas cosas, pues me indicaron que si no tenía pruebas era incluso yo quien podía salir perjudicado por "injurias" asi que lamentandolo mucho..
Me reservo y unicamente tomo mis precauciones y me limito a callar.
Aunque intenté en medida de lo posible alertar a los usuarios de forma privada y personal..
Como por ejemplo al ususario [MENTION=18131]toallin[/MENTION] al cual este estafador pujó en uno de sus hilos de forma muy sospechosa..
(La puja iniciaba en 7 y compra directa en 10, y el pujó 9,50$)
La moraleja de todo esto? El iTrade no lo es todo, puede servirnos para guiarnos pero ami no me vale como total garantía.. Ante todo está el sentido común y mis cosas... Mi trabajo vale más que el iTrade.
Tengan cuidado compañeros, hay gente deshonesta que intenta echar por tierra todo nuestro sacrificio a base de joder y robar.
Confío plenamente en que el Karma actue.