El Joker 2 ¿es tan mala como dicen?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, ¿no hay acción de fuegos por la ciudad, ni anarquía, ni asesinatos, ni carros chocados, ni ajusticionamientos improvisados?
exactamente! la unica escena de acción es la del final, el resto es todo charla, sentimientos, canciones, el juicio y la carcel, no hay mas que eso

Desde que me enteré que era musical se me quitaron las ganas de verla. No tengo planes de verla ni aun cuando llegue a streaming.

Desde que me enteré que era musical se me quitaron las ganas de verla. No tengo planes de verla ni aun cuando llegue a streaming.
yo luego de ver tantas criticas la quise ver para confirmar si era tan mala como decian y efectivamente lo es, pero la vi pirata 😂

No recuerdo haber visto tanta mala crítica hacia una película, la verdad aún no la vi. Estuve muy ansioso hace meses por la calidad excepcional de su trailer, pero con tanto hate he decidido bajarme del barco y verla cuando ya salga para las plataformas no-oficiales jeje

ja ja ja no le di oportunidad a Dragon Ball Evolution (esa donde Goku va a la secundaria) y pues al parecer tampoco le daré oportunidad a esta, digo, no me gustan los musicales😵

No recuerdo haber visto tanta mala crítica hacia una película, la verdad aún no la vi. Estuve muy ansioso hace meses por la calidad excepcional de su trailer, pero con tanto hate he decidido bajarme del barco y verla cuando ya salga para las plataformas no-oficiales jeje
pero si ya salió para plataformas no oficiales, yo la ví pirata , puedes verla aqui mismo El Joker 2 Online

ja ja ja no le di oportunidad a Dragon Ball Evolution (esa donde Goku va a la secundaria) y pues al parecer tampoco le daré oportunidad a esta, digo, no me gustan los musicales😵
con Dragon Ball evolution haz tomado una sabia decisión, es una verguenza de pelicula y una falta de respeto para Dragon Ball en general

Re mala

ya que esta que hagan hulk 3 musical ...

Si lo que querían era matar al Joker para que no hubiera posibilidad de otra secuela, mejor no haber hecho está película, con la primera era suficiente.

Muy poco sobre la relación Harley-Joker, mucho potencial desperdiciado ya no digo para secuelas, sino en esta misma pelicula.

Mostraron el lado humano del wasón pero de una manera sosa, aburrida e insoportable. Para eso no era necesario dos horas jajaja.

Vaya bodrio, paso tan poco en la película que es increíble que la hayan hecho

Si lo que querían era matar al Joker para que no hubiera posibilidad de otra secuela, mejor no haber hecho está película, con la primera era suficiente.

Muy poco sobre la relación Harley-Joker, mucho potencial desperdiciado ya no digo para secuelas, sino en esta misma pelicula.

Mostraron el lado humano del wasón pero de una manera sosa, aburrida e insoportable. Para eso no era necesario dos horas jajaja.

Vaya bodrio, paso tan poco en la película que es increíble que la hayan hecho
coincido en todo menos en lo primero que haz dicho, yo creo que si querían matar al joker para no tener posibilidad de una secuela ESTA FUÉ LA MEJOR MANERA, pensalo, despues de estas pelicula ¿como salvas al Joker? no hay manera, si es una basura de pelicula, hasta te queda mal sabor de boca y no queres volver a saber mas nada de el Joker, claramente lo mataron de la peor manera jaja

peor, imaginate Dragon Ball musical JAJA un live action musical
ee7e7b2505ad3b77f85108f852866c80_896_1152.webp

De mi parte voy a fingir demencia y creer que el Bromas 2 nunca existió.

Atrás