El juego del miedo argentino (te hace mierda la maquina si perdes)

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Tenés 60 minutitos para apagar la bomba logica que esta en tu pc.

Tenés que responder 10 preguntas sobre la argentina, son faciles.

En una pregunta dificil se abre google para que busques la respuesta.

Si ganás el juego termina y volves al escritorio de tu PC con todo funcionando... si perdés cagaste, la bomba lógica se activa, te apaga la PC y no inicia mas Windows

ACEPTAS EL RETO CHIKITIN?

Descarga:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Ojo que no es joda... no me hago cargo de los problemas ocacionados en sus ordenadores!

Última edición:
Me recuerda a SAW xDDDD, no soy muy gallina 🙁

Y si jaja si es en base a el Juego del Miedo (SAW)

Si sos de argentina proba jaja pero ojo que no es joda!!!

Saludos!

Tomo el reto, pero en mi maquina virtual xDD soy un valiente a medias.
No soy de argentina pero bueno si te dan google...

aaaaaaaa no cagarse señor 😛

saludos!

No se porque pesa tanto 12 MB para una bomba lógica es demasiado, lo bajare y veré si lo agarran los antivirus xD

Ja ja.

No gracias, yo paso sin ver 😛

ANIMENSE jaja yo respondi las preguntas en 5 minutos!

Saludos!

Ya vi porque pesa tanto trae una cancion xD

Debe ser la cancion del terror :O

Es detectado por el Bitdefender xD, esta empaquetado con UPX y Yoda's Crypter lastima que ya no tengo herramientas para desempaquetar programas xD

trid..: UPX compressed Win32 Executable (39.5%)
Win32 EXE Yoda's Crypter (34.3%)
Win32 Executable Generic (11.0%)
Win32 Dynamic Link Library (generic) (9.8%)
Generic Win/DOS Executable (2.5%)

Última edición:
me la pelan esos jueguitos,, yo se desactivar la bomba logica sin responder nada...........

Si es que saben tanto, hackers!!! enseñen aca para los que jugaron al juego y perdieron, aunque no creo que se peuda hacer nada por que no te deja entrar a windows!

Saludos!

Si es que saben tanto, hackers!!! enseñen aca para los que jugaron al juego y perdieron, aunque no creo que se peuda hacer nada por que no te deja entrar a windows!

Saludos!

Supongo que si no pueden entrar a windows no van a poder entrar acá a ver como solucionarlo 😛

Hola,

Que juegos, te lo puedes burlar solamente abriendo el comando taskmgr.exe y terminarlo, abres el explorer.exe y listo!!!.

Y si ya estas jodido, inicias en modo seguro, abres msconfig de el comando ejecutar, vaz a la pestaña inicio, desactivas el archivo y reinicias...

Todo esto se puede hacer por que aquí escribieron:

no creo que se peuda hacer nada por que no te deja entrar a windows!

No estamos hablando de la BIOS ^^. De perdido hubieran hecho algo más difícil, como encriptarlo para que no acepte en Máquinas Virtuales, Anti-Anubis, bloquear registro de Windows, bloquear administrador de tareas, entonces si así fuera valdriera la pena responder las preguntas ¬¬.

Y para esa ventanita ejecutada con el comando shutdown -f, podemos bloquearla en la consola de comandos CMD utilizando el comando shutdown/a

Última edición:
che mi pc cago y ahora estoy via un ciber, gane la mier* a esta, pero ahora no funca mi pc la remil....:S :S :S me quiero cortar la chota...:S

Ay wei si no soy de argentina... como que... ammm

hahahaha veamos si el wine lo jala... no puede hacerme nada, Linux FTW!

Si te llegase a borrar archivos necesarios para iniciar windows no vas a poder entrar, solamente formateando!!!

Saludos!