3ic
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Si te llegase a borrar archivos necesarios para iniciar windows no vas a poder entrar, solamente formateando!!!
Saludos!
¿A que se debe eso? yo no quiero que pierdan informacion, yo solo estaba dando una respuesta a la respuesta del amigo.flaco estas hablando como si formateando no se van a perder archivos importantes.....
:afraid: :afraid: :afraid: :afraid: :afraid:
Hola,
Que juegos, te lo puedes burlar solamente abriendo el comando taskmgr.exe y terminarlo, abres el explorer.exe y listo!!!.
Y si ya estas jodido, inicias en modo seguro, abres msconfig de el comando ejecutar, vaz a la pestaña inicio, desactivas el archivo y reinicias...
Todo esto se puede hacer por que aquí escribieron:
No estamos hablando de la BIOS ^^. De perdido hubieran hecho algo más difícil, como encriptarlo para que no acepte en Máquinas Virtuales, Anti-Anubis, bloquear registro de Windows, bloquear administrador de tareas, entonces si así fuera valdriera la pena responder las preguntas ¬¬.
Y para esa ventanita ejecutada con el comando shutdown -f, podemos bloquearla en la consola de comandos CMD utilizando el comando shutdown/a
shadowhck dijo:y en msconfig en la ficha inicio se cancelan la mayoria de los programas que inician junto con windows
Exacto shadowhck!!!. Un batch o CMD es muy difícil que elimine archivos sumamente protegidos por Windows, únicamente he visto esto con .exes ya sea realizados en Visual Basic, pascal, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?