¿El K-Pop tiene alguna repercusión en tu país?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Buenas, betas!

Hace años que a través de mi época en los sports descubrí el K-Pop. Un poco más abajo les comparto una de las primeras canciones que escuché en aquel momento, de una famosa cantante Coreana.

Esta era la canción que les decía arriba, no sé si alguien del foro la escuchó;

Simplemente por curiosidad, ¿Este tipo de música tiene algún interés en América Latina? En Europa cada vez más y más.

Saludos,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Sí, el K-Pop definitivamente ha ganado mucha popularidad en América Latina en los últimos años. Hay incluso conciertos de grupos famosos que se realizan en países como México, Argentina, Chile, entre otros. De igual manera, muchos jóvenes están interesados en la cultura coreana gracias a este género de música.

Saludos.

En Argentina hay varios interesados en este estilo, aunque la mayoría prefiere el trap.
Yo escuchaba una chica que hacía covers de música coreana (Hitomi se llamaba), y tengo una amiga que ama la cultura.

Creo que gracias a los kdramas y eso, el kpop se popularizo mucho, en Colombia hay muchas chicas que lo escuchas, mayormente de (15-18), aunque no voy a negar que aveces me gusta alguna cancion de kpop y despues me voy cuenta que es una cancion de kpop

De momento acá no me parece. Lo único que si ha ganado popularidad son las novelas surcoreanas jajaja, hasta los viejos la están viendo

Veia puras muchachas por aquí en México que escuchaban puras canciones del grupo BTS o BlankPink.

A mi parecer las únicas canciones K-Pop que escuché y me gustaron en ese entonces es el de Gangnam Style y Gentleman de PSY

todavía no llegado ese fomo a mi país, aunque tampoco esta tan mal

Si tiene sus fans

Atrás