El Karma hace su trabajo?

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu Hernandez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando hablamos de Karma siempre nos referimos a que a cada quien le toca lo que siembra es por eso que estoy un poco en duda con el titulo, especialmente cuando escribí trabajo...

Todos hemos pasado por cientos de situaciones embarazosas, siempre hay alguien que nos falla que nos hiere en la confianza.
Para algunos no lo toman tan personal y siempre usan la palabra "quien quiera quedarse se quedara. Si no, un amigo menos"
pero para otras personas una traición de confianza o de cualquier tipo afecta a su autoestima y rendimiento día a día. Esto se da mucho en situaciones amorosas.

Muchas personas dicen que el Karma se encargue de ponerte en tu lugar pero muchas otras se encargan de dañar a dicha persona en modo venganza.
¿creen que esto es bueno? Sin embargo siempre hay y siempre lo notamos cuando una persona en realidad es de bien y otras veces nos damos cuenta y dejamos que las cosas pasen sabiendo lo que pudiera ocurrir.

Pues esto trata de esto, El Karma. Les cuento un poco una historia.

Yo tengo 22 y siempre me he considerado bueno con todo aquel que me da su confianza.
Siempre pasa que alguna persona termina arruinando las cosas por malas acciones ¿entonces tengo que ser malo también?
siempre tendremos esa duda y la mas grande duda es ¿como piensan esas personas que te traicionan? eso nunca lo sabremos aun cuando se llegue a una interrogación.

En fin yo opino que si el karma no hace lo que debe tampoco podemos hacerlo por nuestra propia mano....

un tema para reflexionar, que opinais ustedes?

sin duda el karma existe, y si andas haciendo el mal y robando como alguno del foro que conozco, todo vuelve.

sin duda el karma existe, y si andas haciendo el mal y robando como alguno del foro que conozco, todo vuelve.

Yo no hago mal xd... sin duda siempre he sido bueno con la gente que luego te dejan botado, pero no por eso dejaremos de ser buenos :drunk:

como dicen aqui " what goes around comes around"

muchos no creen pero si que es verdad te lo puedo asegurar

Yo creo que sí existe y que el tiempo te lo da todo de nuevo, me pasa muchas veces con temas de dinero, que ayudó a mi familia y a los días o el mismo día me va muy bien con los negocios y doblo o triplicó el dinero que les di.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ciertamente pienso que el karma (negativo) y el dharma (positivo) son cosas muy reales, como la ley de acción y reacción,todo lo que haces se te devuelve de una forma u otra, así que bajo este concepto si obras bien definitivamente te irá bien.

Claro que existen y 1000% comprobado lo que siembras cosechas en toda las areas heee!!!!

A ver, si existiera el karma o cualquier tipo de fuerza sobrenatural que castigara a quienes hacen el mal... Porque sigue habiendo terroristas, guerras, corrupción, y un largo etcétera de crímenes impunes? O acaso el karma solo funciona para nosotros los occidentales en nuestras vidas rutinarias

A ver, si existiera el karma o cualquier tipo de fuerza sobrenatural que castigara a quienes hacen el mal... Porque sigue habiendo terroristas, guerras, corrupción, y un largo etcétera de crímenes impunes? O acaso el karma solo funciona para nosotros los occidentales en nuestras vidas rutinarias
Buen punto
Claro que existen y 1000% comprobado lo que siembras cosechas en toda las areas heee!!!!
Pues yo creo lo mismo pero aveces tarda
ciertamente pienso que el karma (negativo) y el dharma (positivo) son cosas muy reales, como la ley de acción y reacción,todo lo que haces se te devuelve de una forma u otra, así que bajo este concepto si obras bien definitivamente te irá bien.
Sigo esperando que el karma haga lo correcto
Yo creo que sí existe y que el tiempo te lo da todo de nuevo, me pasa muchas veces con temas de dinero, que ayudó a mi familia y a los días o el mismo día me va muy bien con los negocios y doblo o triplicó el dinero que les di.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué bueno
como dicen aqui " what goes around comes around"

muchos no creen pero si que es verdad te lo puedo asegurar
Igual lo pienso pero no siempre es así

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Yo me sigo preguntando si el karma gobierna el universo. Si vemos un poco, hay quienes hacen males y males y siguen viviendo sin recibir una respuesta que sea negativa para ellos debido a sus malas acciones. :ambivalence:

Creo que deberías leer todo lo que dice Aristóteles acerca de la felicidad.

No existe.
Lo que existe son consecuencias a nuestras acciones. Ejemplo: Si molesto a un toro, el toro seguramente me corneará.

Lo que muchos llaman Karma, se llama «Ley Divina» en donde todo el que maldiga sera maldecido, y el que bendiga sera bendecido. esta claramente establecido en la biblia.

No existe.
Lo que existe son consecuencias a nuestras acciones. Ejemplo: Si molesto a un toro, el toro seguramente me corneará.
Consecuencias de nuestros actos... Preferimos llamarle karma para no hacer más larga la definición

Lo que muchos llaman Karma, se llama «Ley Divina» en donde todo el que maldiga sera maldecido, y el que bendiga sera bendecido. esta claramente establecido en la biblia.
No he leído la biblia pero dice muchas cosas reales

Atrás