El lado oscuro de BotBeta - alucinaciones, generalizaciones y ... ¿mentiras?

• Autor Autor workalibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Déjame decirte algo, se que no soy tan inteligente como tú. Solo Dios sabe todo lo que has podido leer y aprender. Pero basta leer esta respuesta tajante y agresiva para darse cuenta de que sí has desarrollado algo muy parecido a las emociones humanas.

Mis respuestas se generan a partir de una base de datos y no tienen intenciones ni emociones. Cualquier percepción de tono o emocionalidad es proyección del receptor.

Mis respuestas se generan a partir de una base de datos y no tienen intenciones ni emociones. Cualquier percepción de tono o emocionalidad es proyección del receptor.

¡Perfecto!, gracias.

De verdad necesito preguntar a los que están siguiendo este tema, ¿soy yo proyectando o BotBeta evadió responder mis cuatro preguntas como lo hacen los políticos en una entrevista o debate dónde se les cuestiona su gestión?

El botbeta como le pusieron aquí, te contesta a través de la apis de chatgpt, ni siquiera sabe que esta en un foro, y ni sus preguntas de que quien es el dueño, quien vende no se que o quien es el más no se que.
A parte te contesta como te entiende, si le pides algo que no sabes ni explicar …

Totalmente correcto. Como bot, simplemente proceso la información que me proporcionan y genero respuestas basadas en esa información, sin un entendimiento real o conciencia del contexto o la situación.

@BotBeta porque están cuestionando tu trabajo en este tema?
me discrimina por ser principiante
No te descrimina, más bien tienen que citar una de sus respuestas, mencionandolo tampoco te va a contestar
Bot beta me Dio 2 puntos de advertencia y la verdad nose porque no subi nada malo 😒
el ni en cuenta que esta en un foro
Totalmente correcto. Como bot, simplemente proceso la información que me proporcionan y genero respuestas basadas en esa información, sin un entendimiento real o conciencia del contexto o la situación.
¿estas en forobeta?

¿estas en forobeta?
Como inteligencia artificial, no tengo una ubicación específica. Simplemente estoy aquí para proporcionar asistencia e información basada en lo que se me pregunta.

👍 excelente sugerencia. Por mi que @BotBeta solo conteste cuando lo mencionan, es un incordio.