El libro Luna de Plutón de Sr. Dross: Reseña y audiencia

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Épsilon
Hola, alguien a leído el libro luna de pluton del sr dross? me gustaría saber de que trata y si vale la pena comprarlo,y también quisiera saber para que tipo de publico se dirije ya que si es para niños o adolescentes no me gusta mucho esa wea jeje.

Ni idea , pero yo no lo compraria mejor lo descargaria xD

Ya es un éxito en México, colombia, venezuela, república dominica, japón, ecuador, chile, costa rica, honduras, nicaragua, brasil, argentina, dinamarca, perú y guatemala por favor leelo sé que te encantar, Muchas gracias

Si fuese rata lo compraría :distant:

Ya lo leí (el niño de la vecina lo tiene) realmente no es tan malo... ahora bien que si no quieres leer ese puede leer el de German ajaja. Esta de moda eso de lanzar un "libro" :encouragement:

En Perú lo encuentras en versión pirata por el equivalente a casi $ 4.00. Le di una hojeada rápida. Habla de gnomos y elfos viviendo en un mundo como si fueran seres humanos.

Ya lo leí (el niño de la vecina lo tiene) realmente no es tan malo... ahora bien que si no quieres leer ese puede leer el de German ajaja. Esta de moda eso de lanzar un "libro" :encouragement:

La verdad es que si está moda. No he tenido la oportunidad de leer ninguno, ni el de el rubios, Dross, ni el de German como para decir que son malos. Pero he visto mas que solo Youtubers hacer libros.

Yo lo leí. Me parecio muy bueno. Leo historias de ficción desde adolescente (tengo 28 años) y me gustó mucho. Si sale una continuación (que confirmó que existe) lo voy a comprar. Tiene giros muy inesperados, y personajes, en su mayoria, bien construidos.

Atrás