¿El linkbuilding en Facebook mejora el posicionamiento web?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una fan page y un grupo de temática anime el cual tiene buen tráfico, una publicación en la fan page puede compartirse hasta 200 veces, y en el grupo una imagen de reacciones puede llegar a los 3k en reacciones, ahora bien, si agrego el Link de mi página web en una imagen la cual se pueda compartir por medio de mis páginas de Facebook, me ayudaría para el linkbuilding y por ende el el mejor posicionamiento de mi web? El que me pueda responder de antemano gracias

Los enlaces en las redes sociales no son de mucho valor, pero si el público es de calidad (acorde a la temática de tu web), todo lo que sea tráfico te ayudará.

Los links desde fb solo te valen para atraer trafico social (muy mal pagado por adsense)

No valen, son enlaces nofollow asi que pues no tienen tanto valor si lo quieres poner asi.

Igual los enlaces nofollow tienen valor al menos en redes sociales, claro si este es una comunidad acorde a tu temática. Yo trabajo con 1 red social y si le añade valor aunque mas como marca también.

No sirve para posicionarse pero si la temática de tu fanpage va con tu web te recomiendo hacerlo igual, ese trafico inicial puede darte un gran empujón, saludos.

Atrás