El 'lobo de Wall Street' advierte de estafa en Bitcoin

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es irrelevante, porque sea cual sea el resultado final del bitcoin, lo importante es que mientras, se puede hacer negocio con el, independientemente de que sea una estafa, una burbuja, o no.

Los crédulos son los que perderán y los que tengan mente de negocios sabrán cuando correr.

Última edición:
Ahorita lo veo como una opción de negocio independientemente si a futuro sea una estafa. Cada quien sabe lo que hace y cuánto invierte. Viniendo de ese tipo drogadicto no creo en nada.

Estoy de acuerdo en que la inversión en Bitcoin conlleva un alto riesgo. Me da la sensación de que su principal uso y el motivo por el que la compra la gente es la especulación, más que utilizarla para pagar cosas.

El día que su valor llegue a lo más alto y todos los inversores quieran por fin obtener sus grandes ganancias, entonces vendrá el problema.

Hay muchas oportunidades que algunos pueden ver como estafa y otros como negocios, ya queda de parte de cada quien en donde quiere invertir su dinero.

eso es correcto,llegará el día en que todos quieran ya tener su dinero y ahí se vendrá abajo,pero la mayoría confía aún,si estuviera barato invertiría,pero no soy tan huevón de comprar algo en 18k.

Desde el comienzo del bitcoin toda persona responsable dijo que era una inversión de riesgo debido a su alta volatilidad y a que es objeto de mucha especulación. En criptomonedas solo se debe invertir aquella cantidad que no te va a causar un dolor de cabeza si baja un porcentaje altísimo en un momento dado y se pasa así unos años. Ya ocurrió eso y ya hubo gente que habló de burbujas, riesgos, etc, desde que se creó el bitcoin. La realidad es que sigue revalorizándose y el mercado encontrará un equilibrio entre los especuladores buscando hacer fortuna y los enemigos de las criptomonedas buscando crear alarmismo o haciendo dumps bruscos de las monedas que acumulan. El mejor consejo es que si quieres invertir en criptomonedas no estés mirando la cotización todo el día sino solo que compres pequeñas cantidades de forma regular (a ser posible en alguna bajada) y te olvides de la cotización. En vez de jugar a la lotería o gastarlo en alcohol o tabaco, mete ese dinero en criptomonedas y así nunca podrás perder. Si el bitcoin o cualquier criptomoneda baja un 50% o un 70% no es sorpresa. Ya lo ha hecho varias veces. Pero si sube un 1000% tampoco será sorpresa.

- - - Actualizado - - -

eso es correcto,llegará el día en que todos quieran ya tener su dinero y ahí se vendrá abajo,pero la mayoría confía aún,si estuviera barato invertiría,pero no soy tan huevón de comprar algo en 18k.

Te entiendo, pero la cuestión no es que esté a 18k o a 100k. Ese mismo argumento fue el que impidió comprar a los que dijeron que a 10 estaba muy caro porque venía de 1, y a 100 muy caro porque venía de 10. Quien tiene confianza en el bitcoin piensa que su valor puede llegar al millón de dólares en algún momento de aquí a 5 años a pesar de sufrir bajadas de vértigo en algunos momentos. Puede parecer una locura, pero también lo parecía que llegara a 18000 a principios de este año. Lo que hay que tener en cuenta es si lleva mucha subida continuada o no, y tomar la decisión de si subirse al rally o esperar a una bajada. Hay quien esperó y hubo bajadas, pero tuvieron que comprar mucho más alto que si hubieran tomado la decisión en pleno rally.

Mientras que personas como el dice que el BTC baja, pasara como JP Morgan que decía que el BTC es una Burbuja y después todos desesperados vendiendo bitcoins sobre todo los chinos, mientras que ellos dormían los gringos compraban en MASA MILLONES DE DOLARES Sobre todo JP MORGAN.

Todos sabemos el riesgo que conlleva invertir en Bitcoin, pero como dice el compañero snucker, lo importante no es si explotará la burbuja pronto o no, sino todo el negocio que se está haciendo en todo este camino.

Si es burbuja, tarde o temprano explotará. El problema es saber cuando va a explotar :S

En todas las inversiones hay riesgos y como dicen "el que no arriesga un huevo no saca un pollo", si alguien invierte con dinero que de verdad no se puede dar el lujo de perder es su culpa, su responsabilidad, pero si invertis con el dinero que te sobra si ganas "bien" y si no pues tampoco sera el fin del mundo

Hasta que la burbuja explote hay que seguir sacando beneficios, capitalismo en estado puro.

Es verdad, esperemos solamente que nos retiremos de las cripto antes de que todo explote.

Hasta que la burbuja explote hay que seguir sacando beneficios, capitalismo en estado puro.

El bitcoin hace tiempo dejó de ser una moneda. Ahora todo lo ven como inversión. Y se ha vuelto eso ahora: Inversion de Riesgo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la verdad creo que ya todas las noticias malas y buenas es publicidad...
Los ricos que tienen presencia en los medios de comunicación dan noticias malas, los inexpertos venden sus btc... y las mismas personas que dieron las noticias malas compran btc en bajo precio... (como ellos son ricachones... cuando compran sus BTC hacen que automáticamente suba el precio del BTC)
si es una burbuja... va a caer en los 100k... ( ellos no son tontos para no aprovechar todo el marketing que se a hecho gratis al btc) :encouragement:

lógicamente es un burbuja lo interesante aqui chicos es luego de que reviente adonde irán los inversores que monedas o caminos tomaran y en su nueva burbuja nos toca entrar 😎:encouragement:

Independientemente que lo diga un lobo o una oveja, cualquier inversión conlleva riesgo, nada es seguro si se habla de dinero y todo inversionista o persona de negocio con mas o menos experiencia sabe.

En cuestión de negocio no es adivinar si es o no una estafa, el punto es sacar el rédito posible lo antes posible. Si hablamos de estafa hasta el CPA lo es.

Es cierto, el CPA lo es. Ojalá todos podamos sacar algunos dólares, y salirnos en el momento correcto. Que Dios y nuestro análisis de las criptomonedas nos ayuden.

Carlos ya habia hecho este post anteriormente :distant:

No estoy del todo de acuerdo no, con lo que el dice :/

Por eso mismo no inviertas la cantidad que estes dispuesto a perder. Todo en este negocio es un riesgo, en mi caso he perdido dinero, pero he ganado mas, así es esto y a seguirle. Saludos y felices fiestas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Carlos ya habia hecho este post anteriormente :distant:

Si mal no recuerdo carlos hizo un post relacionado con que el crei que no subiria mucho el bitcoin o no le miraba mucho futuro si mal no recuerdo, me pondre a buscarlo, el caso es que en ese tiempo el bitcoin estaba como en 7 mil dolares, eso fue hace algunos meses y mira el bitcoin continua subiendo.