Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero no necesitas tener BTC para luego hacer el cambio. O como amigo.
Pero no necesitas tener BTC para luego hacer el cambio. O como amigo.
Me cree la cuenta en uphold, la verifique con mi DNI y celular, luego agregue mi tarjeta bancaria, y en el dashboard sale cuánto quieres comprar, coloque 10 dólares y listoComo le hiciste para comprar???
100 euros en dogecoin. Me voy a dormir y a ver como se mantiene.así
100 euros en dogecoin. Me voy a dormir y a ver como se mantiene.
Guárdalos ponlo a inversión a largo plazo. En unos 10 años serás millonarioCREO que he comprado 10 dolares en dogecoin osea unos 137 doge
lo he comprado con uphold. lo hice bien? y como esta el wallet esta en mi cuenta o wallet? estoy un poco confunso respecto a eso.... he comprado 10 dolares pero me imagino que por comision me quitaron 1 dolar? tengo los doge en mi cuenta? y como los vendo despues?
saludos y gracias
Ver el archivo adjunto 443607
Si, hay uno que tiene el 60% de Robinhood y al mismo tiempo le presta capital a otro fondo que perdió mucho por estar short. Ese broker es el único que limitó sólo comprar, vender se podía. Es decir, quería que la acción cayera. Los otros limitaron el apancalamiento, que es aceptable y normal.Dicen que algunos fondos serían dueños de RHood
Estoy siguiendo el hilo en reddit. Robin hood les está pasando la compra de doges a los gringos. Sus depósitos se los va a reflejar en un plazo de 3-5 días...quizá den la sorpresa en algún momento.Vi hace poco como va el doge, y ha bajado y bajado durante el dia 😮
Creen que vuelva a subir o ya murió la idea de acercarlo al dolar?
Volviendo a lo de gamescop, realmente es increíble como mucha gente "común" puede unirse para hacer caer a las grandes empresas esas.