GameStop: Cómo un grupo de jóvenes de Reddit está provocando perdidas millonarias a los peces gordos de Wall Street

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como le hiciste para comprar???
Me cree la cuenta en uphold, la verifique con mi DNI y celular, luego agregue mi tarjeta bancaria, y en el dashboard sale cuánto quieres comprar, coloque 10 dólares y listo

Seleccioné doge que quería comprar doge y listo, pero es mi primera vez y por todo lo que leí nosé si lo hice bien o mal

Me metí al grupo de telegram y al parecer van a seguir haciendolo

Yo empeze con 10 dlls pero nosé si lo hize bien en uphold nunca he trabajado criptomonedas.

CREO que he comprado 10 dolares en dogecoin osea unos 137 doge
lo he comprado con uphold. lo hice bien? y como esta el wallet esta en mi cuenta o wallet? estoy un poco confunso respecto a eso.... he comprado 10 dolares pero me imagino que por comision me quitaron 1 dolar? tengo los doge en mi cuenta? y como los vendo despues?
saludos y gracias

Ver el archivo adjunto 443607
Guárdalos ponlo a inversión a largo plazo. En unos 10 años serás millonario

Dicen que algunos fondos serían dueños de RHood
Si, hay uno que tiene el 60% de Robinhood y al mismo tiempo le presta capital a otro fondo que perdió mucho por estar short. Ese broker es el único que limitó sólo comprar, vender se podía. Es decir, quería que la acción cayera. Los otros limitaron el apancalamiento, que es aceptable y normal.

Mucho cuidado con los que no saben de este mundillo y mente guita sin saber.

Esto es muy volátil y hay que ir con cuidado, hay que estar atentos por que el DOGE es una cripto que no vale para nada, es un chiste, el que se disparó ahora fue el BTC. Creo que a estas alturas no hay que explicar lo que son las criptomonedas y como la puedes cagar por no saber lo que haces.

Que llegue DOGE a 1USD es poco realista así que hay que ir con cautela. En esto casi siempre es en corto y sacar beneficio.

Última edición:
Vi hace poco como va el doge, y ha bajado y bajado durante el dia 😮

Creen que vuelva a subir o ya murió la idea de acercarlo al dolar?

Volviendo a lo de gamescop, realmente es increíble como mucha gente "común" puede unirse para hacer caer a las grandes empresas esas.

Vi hace poco como va el doge, y ha bajado y bajado durante el dia 😮

Creen que vuelva a subir o ya murió la idea de acercarlo al dolar?

Volviendo a lo de gamescop, realmente es increíble como mucha gente "común" puede unirse para hacer caer a las grandes empresas esas.
Estoy siguiendo el hilo en reddit. Robin hood les está pasando la compra de doges a los gringos. Sus depósitos se los va a reflejar en un plazo de 3-5 días...quizá den la sorpresa en algún momento.

Bueno ps ya vendi todos mis dogecoin

Atrás