El logo de nuestra escuela de basquet en silla de ruedas!

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que les parece este escudo para nuestra escuela de basquet en silla de ruedas.

Esto es para ser usado en un pendón y en una pancarta para un evento próximo que tenemos, y tambien será usado en los uniformes que llevaremos que seran combinados entre los colores: Negro, blanco y rojo. Aún no hemos decidido como combinarlos....

En si, nosotros llevamos el nombre de una india guerrera de nuestro pueblo llamada "Cacica Apacuana" y valga la redundancia llevamos ese nombre en su honor.!!!! Y aparte también que la directiva hizo un poco de énfasis en usar ese nombre por cuestiones de políticas pero en fin ese es otro cuento!!!

Aquí esta la imagen...

Saludos!!! :encouragement:

Así fué como se dejó la imagen.

Última edición:
Le falta un poco de profesionalismo, pero en si está muy bonito.
Felicidades y éxito en lo que se propongan!

El logo esta bonito, suerte con el evento. :encouragement:

Le falta un poco de profesionalismo, pero en si está muy bonito.
Felicidades y éxito en lo que se propongan!
Exacto le hace falta algunos toques, pero la cosa es que no soy diseñador Jejeje. Pero hize lo que pude!!! Gracias por el apoyo :encouragement:
El logo esta bonito, suerte con el evento. :encouragement:

Gracias hermano :encouragement:

Se nota que le pusiste empeño, me agrada la combinación de colores; sin embargo, sería bueno si pudieras utilizar siglas o acrónimos para el nombre de la institución, porque tanto texto va a complicar todo, y de hecho es muy posible que ni siquiera se pueda leer ya estando en escudos pequeños. Suerte y éxito =)

Me gusta !

sigan así con ese entusiasmo !

--

Se ve muy bien ese logo, felicitaciones!!!

Tiene buena apariencia compañero :encouragement:

Muy buena combinación de colores, creo que la idea está bien planteada pero falta elaborarla un poco más :welcoming:

Abreu, como dijo olaxpiston, me parece que lo único que debes trabajar es el texto, queda realmente muy largo, sin dudas reemplazarlo por una sigla puede ser una alternativa interesante. El resto está muy bien en general 😉

Saludos y mucha suerte en la competencia!

muy buen escudo, lo unico que le cambiara, si me permitis la critica, es el borde gris metalizado, en su lugar utilizria alguna textura de madera tipo tronco, y el lazo inferior igual con alguna textura tipo tela o algo que sea mas rustico,
suerte con el evento y que se luzca el escudo :encouragement:

Me gusta el concepto, pero creo que la ilustración se ve un tanto escaneada, a lo que me refiero es que se ve como si la hubieras tomado de una bosquejo. Lo que te recomiendo es vectorizar la ilustración.

PD. Excelente combinación de colores.

Muy bonito logo 🙂
Gracias!
Se nota que le pusiste empeño, me agrada la combinación de colores; sin embargo, sería bueno si pudieras utilizar siglas o acrónimos para el nombre de la institución, porque tanto texto va a complicar todo, y de hecho es muy posible que ni siquiera se pueda leer ya estando en escudos pequeños. Suerte y éxito =)
Es verdad voy a tratar de cambiarlos a las siglas! Gracias!
Me gusta !

--
Gracias!
:encouragement:
:encouragement:
Muy buena combinación de colores, creo que la idea está bien planteada pero falta elaborarla un poco más :welcoming:

:encouragement: Vamos a ver que puedo hacer.

- - - Actualizado - - -

Muy bonito logo 🙂
Si es verdad, es lo que me han dicho voy a usar las siglas Gracias!
Me gusta !

--
Gracias
Gracias
Gracias

Abreu, como dijo olaxpiston, me parece que lo único que debes trabajar es el texto, queda realmente muy largo, sin dudas reemplazarlo por una sigla puede ser una alternativa interesante. El resto está muy bien en general 😉

Saludos y mucha suerte en la competencia!
Eso hare saludos!
muy buen escudo, lo unico que le cambiara, si me permitis la critica, es el borde gris metalizado, en su lugar utilizria alguna textura de madera tipo tronco, y el lazo inferior igual con alguna textura tipo tela o algo que sea mas rustico,
suerte con el evento y que se luzca el escudo :encouragement:
Gracias por la critica voy a cambiarlo. :encouragement:
Seguro se vera bien.. lucira:encouragement:
Gracias
Me gusta el concepto, pero creo que la ilustración se ve un tanto escaneada, a lo que me refiero es que se ve como si la hubieras tomado de una bosquejo. Lo que te recomiendo es vectorizar la ilustración.

PD. Excelente combinación de colores.

Gracias voy a tratar de vectorizar la imagen porque si en realidad era de un bosquejo de donde la saqué. Saludos

Ahorita que vi el tema! se me había olvidado colocar la imagen que usamos al final. Como se dejó por votación de todos los jugadores. Ya añadí la imagen!- Y me disculpan si el tema es un poco viejo!

Saludos

El escudo esta bien, pero no me gusta la tipografía, y menos lo de "Estado Bolivariano", los estados deberían ser estados: láicos, imparciales, indpendientes y para todos los habitantes. En fin, este país hace rato se lo llevo :devilish:.

El escudo esta bien, pero no me gusta la tipografía, y menos lo de "Estado Bolivariano", los estados deberían ser estados: láicos, imparciales, indpendientes y para todos los habitantes. En fin, este país hace rato se lo llevo :devilish:.

Lo de la tipografía pues fue la que eligieron por mayoría. Y bueno que te puedo decir sobre lo de "Estado Bolivariano" preferiría que todo estuviese como antes.

La verdad que ha ganado bastante como logotipo.
Yo pondría las siglas principales aún más grandes, para que se identifique mejor.
Saludos

ME gusto, suerte

Atrás