El man del oro

• Autor Autor El Man del oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Man del oro

El Man del oro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro soy Jose, El Man Del Oro, compartire conocimiento acerca del oro, piedras preciosas y marketing digital.

Que razones tienes para invertir en oro?

sabes como diferenciar el oro italiano del oro nacional?

es el oro laminado ORO de verdad?

Última edición:
Bienvenido compañero, te estaremos siguiendo con atención... Desde hace tiempo que me interesa el tema del hora es un valor refugio muy importante.

Tienes canal de Youtube? Tal vez te conozco🙂

¡Bienvenido!

Ve creando te un hilo de una vez en el foro para ver... y el que quiera mentoría le cobras. XD
De na´ tu cree que a chercha que lo digo, pero la idea no esta mala.

Cuanto vale un kilo de oro?

Bienvenido a la comunidad bro

Bienvenido compañero, te estaremos siguiendo con atención... Desde hace tiempo que me interesa el tema del hora es un valor refugio muy importante.

Tienes canal de Youtube? Tal vez te conozco🙂
Hola en estos momentos comparto toda la informacion en mi red de instagram @joseddelahozt

¡Bienvenido!

Ve creando te un hilo de una vez en el foro para ver... y el que quiera mentoría le cobras. XD
De na´ tu cree que a chercha que lo digo, pero la idea no esta mala.
Gracias por tu informacion Bro, lo tendre en cuenta.

Cuanto vale un kilo de oro?
Hola Jesus el valor de un kilo de oro varia diariamente, de acuerdo al valor de la onza y el dollar en el dia. Tambien varia si deseas comprar oro bruto o una joya en Oro, claramente una joya trabajada tiene mayor valor que un 1 gramo de oro. te recomiendo esta pagina www.kitco.com el cual puedes saber el valor real del oro.

Bienvenido 🙂

Bienvenido

Guaao.. el oro siempre es muy interesante

El oro es lo mas que vale.

Atrás