El más viejo y el más joven [RESULTADOS]

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaria bueno una estadistica general del foro con los datos, seria un simple codigo en php, o no tan simple jej

Vaya si hubiera habido una comunidad así como esta cuando yo tenía 14, hubiera estado colgado... en aquellos tiempo me la vivía en un foro de programación D:
Saludos con mis 21 años!

¿Los resultados son viejos no?

Estaria bueno una estadistica general del foro con los datos, seria un simple codigo en php, o no tan simple jej

Yo la hago 😛
Mañana en un tiempo libre jugaré un rato con eso.

Yo soy el mas viejo. #hedicho

Cuantos toledano?...me parece que sino estamos cerca me pasas por poco :s ....o peor te paso yo :O

Ahora los que invaden forobeta somos los mayores de edad con 18 años, ya hemos crecido xD!

Para ese entonces pertenecia a la invasion de los 17añeros

Por cierto, creo que el usuario carpetilla tiene 45 😛 xD

Bueno yo tengo 40, no se tu Sanchez Toledano cuanto tienes.

Ah... entonces no soy el mas viejo :/

39.

Bueno yo recomende a blogger de 59 años a que se uniera al foro, me dijo q se habia registrado en el foro pero la verdad no se con q nombre de usuario, pero si de edad el tiene 59 asi q creo que podria ganarles a todos xD

No quería cumplir 15 xD Ahora ya soy más viejo 🙁

Ya no solo no tienes 14, ni 15, peor aun ahora tienes 16!!! cuando cumples los 17? xD

bueno entonces ya no soy el mayor estoy en lso 30 y algo...) me llevan varios años algunos amigos que ya postearon asi que safe de ser el veterano!

Atrás