El mejor acortador para ganar dinero en 2017

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué nadie menciona Linkbucks? :O yo uso ese

Cpmlink.net es el mejor que he encontrado en rendimiento y confiabilidad. Otros que no dan el mismo rendimiento pero son 100% confiables son short.am y uskip.me Otros nuevos que si estan pagando por ahora y son buenos son adshorte y zlshorte. Y otro por ahí que se llama adbull que si me pagó pero me parece algo malo

Enviado desde mi XT-I9200 mediante Tapatalk

Yo utilice ese pero no llegue al minimo y si que es bastante bueno, tu ya has cobrado? yo nunca alcance a cobrar y luego se me olvido la contraseña y bueno pedia enviar correo para recuperar pero nunca llego y lo deje

Yo utilice ese pero no llegue al minimo y si que es bastante bueno, tu ya has cobrado? yo nunca alcance a cobrar y luego se me olvido la contraseña y bueno pedia enviar correo para recuperar pero nunca llego y lo deje
Estoy cobrando de todos lo que menciono. El primero solo tiene un minimo de 1$ puedes llegarle facil. Adbull de 2$ y adshorte de 3.

La vieja confiabla adfly pero paga muy poco.
Escuche que ouo.io soluciono su problema con paypal. Imagino que ahora esta pagando con normalidad por paypal, yo estoy con shink.in en unos dias probare ouo.io aver quien da mas...
Ouo todavia me debe un monton de dinero. Solo llegue a tener 100 dolares en payza y no me siguió enviando más aun teniendo la opcion de payza como metodo de cobro

bc.vc el que mejor paga SIN CAPTCHA

ouo.io me debe unos cuantos pagos, no se como va con sus problemas

No hay como ouo.io

Atrás