Yo tengo alguna web XXX con más de 2500 online, ese sería su punto máximo a las horas de más visitas (entre 03 - 06 AM España), en el momento de escribir esto tiene 1900 online, y el mínimo no baja de los 600, unas cifras muy buenas, evidentemente, pero aún así en publicidad adultos da miseria, y eso que además tengo varias más con 500, 700 online, etc, entre todas una buena cifra, en cambio tengo otras con adsense con un 30% menos de trafico suelo hacer entre 350 y 400 euros diarios, para que veáis la diferencia.
Para ganar dinero con el tráfico adulto actualmente se necesitan miles y miles de visitas, si hace 3 años hubiese tenido 2600 online en una sola web XXX habría hecho sin problema 700 -800 euros al día, en cambio actualmente es una limosna comparado con adsense.
Por cierto, abstenerse de enviar privados preguntando qué webs son, qué temáticas etc pues no lo diré, como es lógico y como también comenta en páginas anteriores la misma creadora del post no quiero crearme competencia pues este tipo de información es bastante confidencial si se quiere seguir generando bien, solo con dar información de más con toda la buena fe del mundo mañana te encuentras con 40 webs nuevas atacando tu temática o keys, y esto a nadie le gusta, es tirarse piedras a tu tejado, buscarte competencia tontamente, eso simplemente lo comento a modo de comparación entre un tráfico y otro, XXX o Adsense y la gran diferencia de ganancias, el tráfico XXX como ya vengo comentando hace tiempo es miseria, regalar el tráfico para cuatro dólares mal contados.
Saludos