El Mejor Alojamiento Web: Go Daddy

• Autor Autor gabriels98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabriels98

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Go Daddy es actualmente el alojamiento web más popular y se ha ganado un nombre gastando una fortuna anualmente en los comerciales del Súper Tazón. El beneficio de tal éxito es que Go Daddy tiene que atender tantas necesidades diferentes que tienes una gran variedad de opciones disponibles inmediatamente. Sin embargo, muchas de esas características tienen límites, así que puedes saborear lo que necesitas, pero quizá tengas que poner más dinero si tu apetito no está satisfecho.

Go Daddy no solo tiene tarifas geniales, sino que la empresa también brinda a los webmasters experimentados un excelente conjunto de herramientas útiles. Sus opciones de comercio electrónico son muy robustas y prácticas, por lo cual hacer crecer tu negocio con este alojamiento web sea posible y simple.
estos son los mejores precios y planes para tu sitio web o dominio:

GoDaddyLista de precios por año Club de descuento de dominios Lista de precios por año
Club de descuento de dominios
.mx $ 49,99 $ 29,99 - 40% de descuento
.com.mx $ 29,99 $ 17,99 - 40% de descuento
.nl $ 7,99 $ 4,79 - 40% de descuento

el que yo uso y es el que mas recomiendo es el segundo, ya que podemos poner el dominio .com que es el mas utilizado saludos y espero les guste

¿Cuanto te pagaron por la review? GoDaddy es la peor empresa que existe. Basta con solo ver las malas reviews que tiene en sus servicios, retiene y cobra mas de lo normal. Roba dominios y los subasta a precios elevados!

¿Cuanto te pagaron por la review? GoDaddy es la peor empresa que existe. Basta con solo ver las malas reviews que tiene en sus servicios, retiene y cobra mas de lo normal. Roba dominios y los subasta a precios elevados!

Lo último que dijiste me pasó, deje vencer un dominio y cuando lo fuí comprar nuevamente ellos lo tenía comprado. :ambivalence::ambivalence:

Totalmente desacuerdo, godaddy es de lo peorcito actualmente :ambivalence:

Eres novato?

no amigo, solo que siempre eh usado go daddy y nunca me ah fallado, son muy responsables

- - - Actualizado - - -

no me pagaron nada, solo estoy dando referencias porque siempre lo eh utilizado y nunca me an robado o quedado mal dan buen servicio para mi opinion

Última edición:
Nunca use godaddy pero lei muchos malos comentarios

Solo dire que hace un tiempo usaba MediaTemple que era un Managed Hosting de wordpress que estaba a la altura de Kinsta, WPEngine y FlyWheel, en su tiempo MediaTemple era lo mejor. Meses despues lo compro GoDaddy y se fue el servicio a la literal MIERDA, perdi mis $ y no era nada barato...

Nada como Hostingnice <3

Algún otro que consideren mejor? A parte de Hostingnice.

Saludos.

Godaddy solo aporta la fiabilidad de estar con un gigante de los dominios, he leido que su hosting no presenta caídas, pero tambioén es verdad que a veces sus prácticas no son los mejores, sobretodo a la hora de comprar dominios en la modadlidad de puja, evidentemente van al negocio y no se les puede culpar. Yo en lo personal prefiero Namecheap.