Mi experiencia con Go Daddy

• Autor Autor airdropelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airdropelo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros!

Mi experiencia se refiere al Hosting Estándar Linux con cPanel de Go Daddy. Lo contraté trimestralmente por 19€. Os voy a hacer un breve resumen de las características que tiene el servicio:

-Espacio en disco: 100GB. En mi opinión más que suficiente para cualquier proyecto decente, en mi caso no ocupo ni 300MB por lo que se hacen "innecesarios".
-Ancho de banda mensual ilimitado. Aquí debemos de leer la letra pequeña, porque no es un ancho ilimitado real, se nos informa de que si nuestro tráfico supone un riesgo para la estabilidad de sus servidores nos enviarán un correo informándonos para cambiar a un plan superior.
-10 bases de datos de 1GB. Este es un gran punto a su favor, ya que muchas veces necesitamos varias bases de datos y contar con que cada una de ellas tiene 1GB nos da mucha versatilidad.

Aunque nos ofrecen características con las que podríamos alojar teóricamente más de una web, solo podremos poner un dominio en el cPanel, algo que en mi opinión es un punto bastante negativo. En cuanto al uptime, por el momento, ha sido del 100%. Otra de las cosas, en mi opinión negativas, es el tema de los certificados SSL gratuitos que nos ofrecen desde cPanel, ya que los navegadores detectan el certificado como no seguro. Si queremos uno tendremos que pasar por caja y pagar 69€ al año. Lo mejor uno de let's encrypt o similar e instalarnoslo nosotros mismos.

Resumiendo, es un buen plan de hosting, pero para un proyecto sencillo, ya sea en Wordpress o cualquier otro CMS o de construcción propia, en cuanto a relación calidad/precio tenemos opciones más interesantes como OVH que anualmente nos sale por menos de 50€ el plan sencillo. Me olvidaba, hice una redirección mal en cPanel y llamé al número gratuito de soporte y me lo solucionaron (tardaron un poco más de lo normal). Así que valorando en general la experiencia con el hosting y teniendo en cuenta el precio mi puntuación sería de 7/10.

Un saludo.

Comparto tu experiencia. Yo tengo Go Daddy para alojar un dominio de un producto para el campo, y funciona perfectamente

Yo también tengo un dominio con Go Daddy, tenia anteriormente 1&1 y batallaba demasiado.

Tambien uso GoDaddy, y al menos desde mi expriencia funciona muy bien, mantiene un buen balance entre calidad de servicio y precio. :muyfeliz:

Atrás