El mejor antivirus

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas!!

Solo queria comentarles algo que tengo bastante tiempo observando y esta basado en una experiencia personal sobre los antivirus.

Personalmente considero que los mejores antivirus que existen al dia de hoy son
Nod 32 y Kaspersky

pero prefiero a nod32 por que es mas liviano.

incluso para empresas son la mejor opcion debido a las diferentes herramientas con las que cuentan.

y tambien personalmente considero que los peores antivirus son
Avira ---> en primer lugar
AVG
Avast
y casi cualquier antivirus libre o gratuito.

bien les comento que avira es el peor debido a que trabajo en una empresa que desarrolla software y este antivirus nos ha causado bastante problemas.

cualquier cosa que compile con vb y acceda al registro lo toma como una posible amenaza y lo elimina.
las maquinas estan librees de virus pero al acceder al registro simplemente te lo marca como nocivo.

en el caso de los otros 2 y tambien de avira los considero como los peores por que pude comprobar que se roban las definiciones de virus de kaspersky

resulta que programamos una utileria que guarda datos en el registro constantemente a manera de seguridad
y Kaspersky lo detecto como una funcion maliciosa.

a los pocos dias me comenzaron a hablar algunos clientes por que sus antivirus entre ellos los 3 que les mencione también marcaba como virus mi aplicacion.

contacte de difernetes formas a la gente de kaspersky, avira, avg y avast comentandole la situacion y enviandoles una copia de mi aplicacion.

solo la gente de kaspersky me respondio una carta disculpandose y prometiendome arreglar el problema en la proxima actualizacion y efectivamente asi sucedio con kaspersky.

pero los demas???
pues todavia sigo con el problema a mas de 3 meses. a mis clientes les he presentado la carta de kaspersky donde efectivamente me indican que no tiene virus mi aplicacion y he tenido que estar apoyandolos para manejar excepciones en los diferentes antivirus que no se han podido tomar el tiempo de corregir sus Falsos positivos.

incluso con AVG no funciona mi programa debido a que AVG no respeta las excepciones cuando segun ellos detectan que en realidad es un virus.

bueno pues esa es mi experiencia con los antivirus, si en realidad les interesa estar protegidos los invito a utilizar un antivirus reconocido y si es posible gastar algunos cuantos dolares, la final por el soporte y la confianza creo que valdra la pena.

Yo pagué la licencia del Avira y a los 30 minutos se me coló un virus terrible... me tocó formatear la computadora... escribí a Avira y me dijeron que como había formateado el computador no podían ayudarme... ¿o sea que toca estar infectado para que te den soporte?

Avast en la versión de pago me ha funcionado bastante bien

El mejor antivirus para mí gusto era Esafe Desktop, era impresionante, revisaba todos los archivos y si había algún cambio lo bloqueaba a no ser que le dieras permisos para hacerlo... tan bueno era que ahora sólo es para Servidores....

Otro antivirus que me ha gustado mucho es Norma Antivirus, ligero y potente, en una red en un aula donde estudié (hace años), estábamos aburridos de que al Panda Antivirus se le colaran virus, metimos la versión de evaluación de Norma y se acabaron los virus (funciona en Red, el único antivirus que lo hace que yo conozca)

Recomiendo el Avira 😀

En Windows 7 yo utilizo el Essential y ya llevo un año aproximadamente sin problemas! en cambio el que mas usaba en Windows XP era el NOD32.

Pero muy buena tu opinión. Sirve de referencia para muchos!

Yo usé en su tiempo el Kaspersky 7 y me enamoré, me reparó infecciones que el Nod ni el Norton podía. Ahora no uso antivirus :Yaoming:

Yo uso el avg y me va bastante bien ,apenas me entran virus.

Avira Free sin dudar, no consume muchos recursos a lo mucho 4MB de RAM, interfaz sencilla y en W7 ya lo tengo desde hace 3 años y ningún problema hasta ahora.

Kasperky es el que tiene la mejor deteccion, pero a mi me gusta mucho avast, ligero y muy efectivo, y por si eso fuera poco, tambien es gratuito

yo no creo en eso de que un antivirus sea mejor que otros,simplemente habemos usuarios precavidos y quienes descargan cuanta basura encuentran,todos tienen pros y contras, Kaspersky es bueno pero hay que tener una super maquina para que no afecte el rendimiento,eset nod32 es bueno,pero vamos yo he sido técnico reparador de computadoras y he visto computadoras con este antivirus hasta con 130 virus o mas.

Así que no depende solo del antivirus,depende también la capacidad del usuario,la malicia que tenga y las precauciones que tenga a la hora de manejar datos.

yo no creo en eso de que un antivirus sea mejor que otros,simplemente habemos usuarios precavidos y quienes descargan cuanta basura encuentran,todos tienen pros y contras, Kaspersky es bueno pero hay que tener una super maquina para que no afecte el rendimiento,eset nod32 es bueno,pero vamos yo he sido técnico reparador de computadoras y he visto computadoras con este antivirus hasta con 130 virus o mas.

Así que no depende solo del antivirus,depende también la capacidad del usuario,la malicia que tenga y las precauciones que tenga a la hora de manejar datos.

si claro, yo en mi pc no tengo antivirus y me trabaja perfectamente
depende demasiado del usuario.

Lo que les comento es para que vean que tambien este tipo de empresas con antivirus gratuitos no se toman la molestia de atenderte, ni por correo.

La verdad en mi PC Personal siempre me he manejado con Antivirus Gratuitos. Y al momento con un AntiSpyware pagado. A mi criterio en esta categoría (gratuitos) los dos mejores para mi son:

• Avast
  • Microsoft Security Essentials
Avast lo estuve usando varios años desde que tenia el logo azul, y para ser gratuito me ha parecido bueno que hayan ido implementando varias características adicionales hasta la última versión, una que había llamado mi atención: Sandbox.
Por otro lado comencé a usar el antivirus de Microsoft hace un año y me ha ido bien hasta el momento, claro que lo corro conjuntamente con el SuperAntispyware. Con ese duo no he tenido problema alguno.

Para mi lo fundamental en los antivirus es su simplicidad de uso y que el usuario sea el que tiene el control o al menos conocimiento sobre las acciones del antivirus.

PD. En un artículo de hace un par de meses leí que el AVG era al momento el que había tenido mejores resultados entre los gratuitos.

Yo recomendaría el Avira o, mejor todavía, pasarse a Linux.

Nunca tuve problemas con Microsoft Security Essentials complementado con SpyBot Search & Destroy

Yo recomendaría el Avira o, mejor todavía, pasarse a Linux.

Yo no soy para nada fanatico del linux y para muchas cosas no me serviria.
no siempre la solucion es linux, ademas siempre se tiene la falsa percepcion de que en Linux no hay virus cuando si existen, lo mismo decian de las MAC y hace poco tuvieron un problema con virus que resono mucho.

Yo no soy para nada fanatico del linux y para muchas cosas no me serviria.
no siempre la solucion es linux, ademas siempre se tiene la falsa percepcion de que en Linux no hay virus cuando si existen, lo mismo decian de las MAC y hace poco tuvieron un problema con virus que resono mucho.

Ciertamente, los hay, pero la cantidad e incidencia de los mismos en comparación con Windows es irrisoria. En cualquier caso, como bien dices, para algunas cosas no es muy aconsejable. Para lo cual, ya digo, elegiría Avira o Avast.

yo tengo mucho tiempo modificando firmas de virus y les aseguro que la firma que batallamos para sacar es la del avira si logramos sacar la firma se rompe el malware

pero como siempre digo no hay mejor antivirus que uno mismo

El peor antivirus sin duda es Panda, muy pesimo, yo mientras no uso, en mi macbook, en el trabajo uso Kaspersky =)

Atrás