Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Kaspersky hasta ahora me funciona muy bien, pero se tienen que tener una computadora potente, saludos
yo no creo en eso de que un antivirus sea mejor que otros,simplemente habemos usuarios precavidos y quienes descargan cuanta basura encuentran,todos tienen pros y contras, Kaspersky es bueno pero hay que tener una super maquina para que no afecte el rendimiento,eset nod32 es bueno,pero vamos yo he sido técnico reparador de computadoras y he visto computadoras con este antivirus hasta con 130 virus o mas.
Así que no depende solo del antivirus,depende también la capacidad del usuario,la malicia que tenga y las precauciones que tenga a la hora de manejar datos.
En mi experiencia les debo decir que tengo la suite gratuita de Microsoft Security Essentials desde que está salió y la verdad no he tenido ningún tipo de problemas, y considerando que soy un usuario bastante activo de la red me ha sorprendido bastante. Sin duda se las recomiendo para aquellos que no tengan los recursos de hacerse de un software de paga.
Digan lo que digan su opinion no es valida, saben porque? Porque se basan en que "no han tenido problemas" pero realmente hay virus que sus antivirus como nod32, avira, avg, etc no detectan, por eso dicen no tener mas virus :topsy_turvy:
El mejor siempre ha sido y será kaspersky, si no me creen pregunten a expertos en seguridad, veran como es el que mas problemas da cuando crean virus, y se los digo porque andaba hace años en ese tema :ghost: el unico que daba problemas para crear virus era el kaspersky 😛8: