El mejor antivirus

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaspersky hasta ahora me funciona muy bien, pero se tienen que tener una computadora potente, saludos

Para mi y creo que para muchos el mejor es Kaspersky :star2:

Mi opción es Bitdefender.

He probado varios pero ninguna me ha protegido tanto como Kaspersky 🙂

ahora tengo el avast! para Windows 8 porque no encontre muchos que sean soportados, antes tenia un panda y andaba re bien 🙂

Digan lo que digan su opinion no es valida, saben porque? Porque se basan en que "no han tenido problemas" pero realmente hay virus que sus antivirus como nod32, avira, avg, etc no detectan, por eso dicen no tener mas virus :topsy_turvy:

El mejor siempre ha sido y será kaspersky, si no me creen pregunten a expertos en seguridad, veran como es el que mas problemas da cuando crean virus, y se los digo porque andaba hace años en ese tema :ghost: el unico que daba problemas para crear virus era el kaspersky 😛8:

El mejor antivirus considero que es Linux, aunque en Linux también hay virus pero no tan numerosos como en windows. 😛7:

De acuerdo con esto, yo tuve una computadora por años sin antivirus y usaba internet a diario, hay muchos que dicen que no hay peor virus que un antivirus.
PD: Para mi Nod32 es de los mejores.

yo no creo en eso de que un antivirus sea mejor que otros,simplemente habemos usuarios precavidos y quienes descargan cuanta basura encuentran,todos tienen pros y contras, Kaspersky es bueno pero hay que tener una super maquina para que no afecte el rendimiento,eset nod32 es bueno,pero vamos yo he sido técnico reparador de computadoras y he visto computadoras con este antivirus hasta con 130 virus o mas.

Así que no depende solo del antivirus,depende también la capacidad del usuario,la malicia que tenga y las precauciones que tenga a la hora de manejar datos.

El mejor antivirus es el sentido común y para cuando falle este siempre viene tener un antivirus gratuito de los más descargados.

efectivamente kaspersky es de lo mejorcito, pero como tengas un pc un poco flojillo te lo come entero

Yo uso el panda desde que tengo laptop y hasta ahora ningún problema, será porque tengo el global protection!!! Ese sí que es buenazo!

Yo use Bitdefender y lo recomiendo, es potente y muy seguro. Aunque para mi, el mejor sin dudas es Kaspersky

1- avira
2- mi antivirus online 🙂

En mi experiencia les debo decir que tengo la suite gratuita de Microsoft Security Essentials desde que está salió y la verdad no he tenido ningún tipo de problemas, y considerando que soy un usuario bastante activo de la red me ha sorprendido bastante. Sin duda se las recomiendo para aquellos que no tengan los recursos de hacerse de un software de paga.

En mi experiencia les debo decir que tengo la suite gratuita de Microsoft Security Essentials desde que está salió y la verdad no he tenido ningún tipo de problemas, y considerando que soy un usuario bastante activo de la red me ha sorprendido bastante. Sin duda se las recomiendo para aquellos que no tengan los recursos de hacerse de un software de paga.

Me iba bien hasta hace una semana que se me coló un virus rarito, que cambia las tildes...

- - - Actualizado - - -

Digan lo que digan su opinion no es valida, saben porque? Porque se basan en que "no han tenido problemas" pero realmente hay virus que sus antivirus como nod32, avira, avg, etc no detectan, por eso dicen no tener mas virus :topsy_turvy:

El mejor siempre ha sido y será kaspersky, si no me creen pregunten a expertos en seguridad, veran como es el que mas problemas da cuando crean virus, y se los digo porque andaba hace años en ese tema :ghost: el unico que daba problemas para crear virus era el kaspersky 😛8:

yo adicionalmente tengo WinPatrol instalado por si ocurren cambios imprevistos en el PC, eso no lo va a detectar un antivirus normal, el único que sé que lo hacía era Esafe Desktop pero como ya comenté era tan bueno que ahora sólo funciona en servidores...

como se nota que no saben nada...

cualquier antivirus trucho / crackeado no sirve para nada, y las actualizaciones se bajan de cualquier lugar menos la pagina oficial (te pueden clavar virus).
si no tenes plata para pagar por uno, tenes gratuitos que son mucho mejor que algunos pagos inclusive...

yo siempre use AVIRA, pero tenes AVAST que es muy bueno tambien... y si sos comodo podes usar el que viene con window que es bueno tambien segun dicen.

y que le paso a nothon ?

- - - Actualizado - - -

segun tengo entendido que el mejor antivirus de este año fue el Bitdefender antivirus plus

Desde que uso el Avast Pro no he tenido problemas la verdad...

Siempre he usado Avira Antivirus y nunca he tenido un problema con virus. Es rápido, consume poco y muy silencioso :welcoming:

Atrás