El mejor arquero en la historia de los mundiales

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En la historia de los mundiales, cuál es/fue el mejor Arquero de todos los tiempos?

Para mí, es José Luis Chilavert , corrijan la Wikipedia! 😛

Gianluigi Buffon 🇮🇹

Creo que en cada mundial y cada época han existido grandes porteros, desde mi punto de vista para que un portero sea el mejor de dicho Mundial se debe medir con los rivales que tuvo que enfrentar, por lo tanto para mi el mejor portero ha sido Oliver Kahn porque en el mundial del 2002 se tuvo que enfrentar a Jugadores tales como: Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, entre otros. Durante todo ese mundial solo le marcaron 3 Goles. Ademas Oliver Kahn ha sido el UNICO portero de todos los mundiales en ganar el Balón de Oro. Eso son mis motivo para considerarlo el mejor Portero

No sabía que esa palabra era sinonimo de portero como se conocí aquí en Norteamerica yo creía que estaban hablando de la gente que tiene un arco y una flecha para apuntar en una puntería. 😅

Última edición por un moderador:
Creo que en cada mundial y cada época han existido grandes porteros, desde mi punto de vista para que un portero sea el mejor de dicho Mundial se debe medir con los rivales que tuvo que enfrentar, por lo tanto para mi el mejor portero ha sido Oliver Kahn porque en el mundial del 2002 se tuvo que enfrentar a Jugadores tales como: Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, entre otros. Durante todo ese mundial solo le marcaron 3 Goles. Ademas Oliver Kahn ha sido el UNICO portero de todos los mundiales en ganar el Balón de Oro. Eso son mis motivo para considerarlo el mejor Portero
Buen punto. Todo es relativo. No es lo mismo ser arquero de un equipo con buena defensiva a serlo de otro que juega más a la defensiva.

Cierto! Aquí se usa más arquero por lo del arco del campo de fútbol. Guardametas, portero, arquero y hasta guardavallas... 😀
No sabía que esa palabra era sinonimo de portero como se conocí aquí en México, yo creía que estaban hablando de la gente que tiene un arco y una flecha para apuntar en una puntería. 😅

Creo, sin lugar a dudas que el mejor es Kim Soo Nyung.

soo-nyung_1988.jpg

Atrás