Venta El mejor ask. fm del mundo

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Hola chicos

estoy vendiendo uno de los mejores ask.fm del planeta.
esta entre los mejores debido a su cantidad de seguidores, (50k) ,, regalos (+500) y likes (2m)

aun sigue siendo muy activo !! se puede usar para enviar trafico o demas

lo estoy dando a la mejor oferta

el ask es este:
Retos y Regalos (@RetosyLikesAsk) ? 236 answers, 2346944 likes | ASKfm

cual es la mejor oferta?

Cual e el precio y metodos de pago?

cual es la mejor oferta?

hasta el momento eres el primer interesado , animate ! y haz tu mejor oferta via mp. recuerda es uno de los mejores del planeta

- - - Actualizado - - -

Cual e el precio y metodos de pago?

el precio, lo pones tu, haz tu mejor oferta via mp. y metodos de pago, el que sea, payoneer super genial.
pero valido paypal. (y)

Cual es la mejor oferta? Veo bueno números pero la actividad es de hace meses (tienes estadísticas recientes de su actividad)?

Cual es la mejor oferta? Veo bueno números pero la actividad es de hace meses (tienes estadísticas recientes de su actividad)?

No tengo estadisticas recientes, lo tengo un poco olvidado por que ando a full con mis fanpages. pero de que es uno de los mejores del planeta. no hay duda.

y haz tu mejor oferta ! cualquiera animate.

- - - Actualizado - - -

cual es la mejor oferta?

ahora eres el 4 que en este momento esta interesado. cualquier oferta recibo via mp vale.

Mi oferta serian 3$, teniendo en cuenta que no hay estadísticas que la actividad es de hace 6 meses la mas reciente.

No es broma solo miremos el perfil 1 minuto.

La ultima pregunta el 30 de diciembre del 2016 (Screenshot by Lightshot)
El ultimo like recibido el 04 de octubre del 2014 ( Screenshot by Lightshot)

Bueno amigo agradezco tu oferta, pero es mala, malisima, muy mala , terrible, es mas ni se acerca un poquito a lo que vale el ask.
es más, puedes borrar tu comentario ya que estas empezando a destriversar mi tema. gracias

Precio base? para no "ofenderte"

Depende de lo que vayas a decir, simplemente enviame por interno lo que para ti creas que vale.
yo te diré si si o si no , dale

puedes decir precio base asi sabemos cual ofrecer y si vale la pena para nosotros.

gracias

puedes decir precio base asi sabemos cual ofrecer y si vale la pena para nosotros.

gracias

Es que no digo precio base amigo por que depronto les parece caro o algo asi... por eso dejo a la gente enviar su mejor oferta. ya saben lo bueno que es, asi que pueden ofertar por interno ves !! un abrazo enorme

$5..............

6?.............😛irate:

1$ y me arriesgo a ofenderte. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.