Me ofrezco El mejor BOT de trading que eh probado

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola gente como están?, espero que muy bien

Bueno les contare un poco sobre mi, soy un entusiasta de las inversiones, siempre moviéndome en lo digital, adquiriendo diferentes servicios, programas, etc, bajo mi propio riesgo claro, algunas veces me ah ido bien y otras no tanto, eh ganado asi como eh perdido dinero, y en el ultimo tiempo me interese por inversiones que pueda dejar trabajando y donde no tenga que hacer mucho ( por mi trabajo el cual no me deja mucho tiempo), asi que una de las inversiones que siempre me intereso fue el trading, algunos sabrán y otros dudaran de que es el trading así que daré una breve explicación

Trading: El trading es la compra y venta con especulación de los precios en el mercado de diferentes activos ya sean acciones, divisas, etc.

Una explicación muy breve pero si quieren saber mas pueden informarse por ustedes mismos, la verdad que para ser un trader se necesita saber, por que sino perderás dinero en el mercado, y si bien tenia cierto conocimiento de este, no contaba con el tiempo para seguir informándome, así que recurrí a buscar los famosos BOTS de trading, estos BOTS operan de manera automática siguiendo ciertos patrones del mercado, compran y venden según su programación, de estos bots existen infinidades, sin buscar demasiado seguro que encontraras varios en la internet, es por eso que realice una búsqueda y análisis de los mejores antes de comprarlo, y luego de 3 meses de analisis decidi compralo a un equipo de traders de habla hispana (si les interesa su instagram es lets.trade.latam), sus numeros en el trading, su forma de operar y de ser me dieron confianza para invertir 300 usd en la compra de su bot, al recibirlo y configurarlo decidi ir metiendole pocas cantidades, y me dieron buenas ganancias, si bien habia veces que veia numeros en rojos luego eso facilmente al final del dia o semana se convertia en ganancias, y ahora luego de mes y medio y de 500 usd invertidos en el bot puedo decir que el bot funciona genial, operando con bajo riesgo pero obteniendo buenas y pasivas ganancias.

Inciso: como veran no pretendo quitarle credito a sus creadores si desean comprarlo de ellos les deje sus datos, yo lo revendo a un precio menor.

Ahora después de esta introducción les diré lo que les interesa, los dos servicios, el primero lo habrán intuido, el famoso Bot, el cual les dejare a 200 usd junto con la asesoria de como configurarlo y cargar el dinero a la cuenta (tengan en cuenta que comprando el bot seran libres de revenderlos tal y como hago yo).
El otro servicio es el de copytrading, este es genial para aquellos que no confien mucho en dicho bot, les ofrecere mi link de copy en el broker FBS, con el podran copiar las mismas operaciones que hace el bot en mi cuenta, sin necesidad de comprar el bot, pero en este caso me quedare con un 5% de lo ganado (estipulado por la plataforma FBS), por lo que SOLO ganare cuando tu ganes. Este servicio es recomendado para que empiecen y agarren confianza en el bot, lo mejor es el bot claro esta, ya que ganan el 100% de las ganancias y tambien pueden revender el bot o darselo a sus familiares o amigos de confianza para que ganen con ustedes.

Algo importante a destacar es que el bot puede generar interes compuesto (interes sobre el interes) cambiando la cantidad operada de lotes cada que llegue a cierta cantidad.

A los 5 primeros usuarios se les venderá el Bot a mitad de precio 100 usd, y si se tiene un itrade mayor a 100 se les venderá el bot a 75 usd, a cambio de una buena reseña de todo el servicio.

Datos importantes: El bot opera con divisas, en la plataforma de FBS, y podrán ver todas las operaciones en tiempo real con metatrader. lo mínimo operable una vez comprado el bot es de 35 usd (precio de cada lote), el Bot deberá instalarse en una pc, y esta deberá estar encendida 24/5 osea los 5 dias de la semana que se mantiene abierto el mercado Forex, en caso de no tener una pc o no poder tenerla encendida todo el día podremos ver otras alternativas en vps de paga.
Cualquier duda pueden dejarla aquí y les responderé en el mismo hilo o al MP.

Les dejare también fotos de lo obtenido con el bot, en mi cuenta tengo un apalancamiento de 1:1000, lo cual hace que se gane un poco mas y se vea que estoy operando con 50k pero en realidad son 500 usd, las partes donde dice balance fueron cuando decidí invertirle mas dinero al bot.

En mi mes y medio operando con el bot eh obtenido una ganancia de 17% a 26% mensual, varia en muy buenas semanas y semanas promedio, si bien no es una ganancia exorbitante es bastante segura y con poco riesgo, además de que junto al interés compuesto ese porcentaje cada vez vale mas.

IMPORTANTE: Yo no garantizo nada, tal y como hice al comprar el bot primero lo analice bien y BAJO MI PROPIO riesgo invertí en el, puedo decir que el bot opera con muy bajo riesgo y casi siempre se gana, y si se pierde se recupera el doble luego, aun en esta semana con el dólar y el euro fluctuando un montón, el bot gano muchísimo, en lets trade latam (sus creadores) llevan usando el bot mas de un año y lo que ganaron en ese tiempo junto al interés compuesto es muchísimo, pero recalco yo no garantizo nada, ya que eso seria mentirles, nadie puede garantizar nada en el mundo del trading, ustedes compran bajo su propio riesgo tal y como yo lo hice, pero si les garantizo que en mi experiencia se puede ganar bastante pasivamente. si no confían les invito a hacer copytrading de mis operaciones, donde solo ganare si ustedes lo hacen.

Adjuntos

• Trader 1 a.webp
    Trader 1 a.webp
    73,6 KB · Visitas: 27
  • Trader 2 a.webp
    Trader 2 a.webp
    72,6 KB · Visitas: 23
  • Trader 3 a.webp
    Trader 3 a.webp
    68 KB · Visitas: 21
  • Trader 4 a.webp
    Trader 4 a.webp
    64,9 KB · Visitas: 23
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.