El mejor canal del 2020

Soy wooz Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
91
Hola betas!

Desde hoy empiezo mi canal de youtube con la meta de algun dia llegar a ser el mejor o uno de los mejores canales de este tipo.

Quiero que me den su opinion de que tal la edicion, el SEO, el branding del canal y cualquier opinion sera un aporte positivo para mi.

Cuando tenga mas contenido empezare a pagar publicidad en Youtube y compartidas en Fb para el buen crecimiento!

 
Última edición:

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Quieres acelerar 10000 veces tu crecimiento en las redes sociales? Te recomiendo usar TikTok , edita tus videos en vertical en pequeños clips, al estilo tiktok, y si les gusta a la gente, verás como despegas rápido. En Tiktok no importa la cantidad de seguidores, así tengas 0 seguidores, si tu contenido es bueno, tiktok te muestra al mundo entero.
 

Soy wooz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
91
Quieres acelerar 10000 veces tu crecimiento en las redes sociales? Te recomiendo usar TikTok , edita tus videos en vertical en pequeños clips, al estilo tiktok, y si les gusta a la gente, verás como despegas rápido. En Tiktok no importa la cantidad de seguidores, así tengas 0 seguidores, si tu contenido es bueno, tiktok te muestra al mundo entero.
No lo había pensado, pero creo que si valdría la pena dedicarle algo tiempo a tiktok, he escuchado que se le saca mucho trafico!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba