ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
El mejor y el peor al que asisti fue de una banda de rock. Digo peor, es porque tuve que montar y desmontar la escena :welcoming:
¿Quién es Mark Antony compañero [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]?
¿Y cómo es que llegaste al concierto? ¿Te invitaron o algo así?
- - - Actualizado - - -
Ay pero no era la idea comentar que el concierto fue malo porque tuviste que trabajar ese día jajajaa...
Entonces en ese caso podría decir que el peor mío fue uno de J. Sabina, porque nos metimos una paliza en auto y cuando llegamos dijeron que sólo se podía ingresar mediante invitación.
Recuerdo que esa tarde-noche en la plaza del obradoiro me puse a hablar con unas chicas francesas que estaban de visita... disfrutaban de la noche, no pareció importarles mucho que J. Sabina estuviera en concierto "privado" jajaa... al regreso mi amigo que conducía se durmió al volante. No pasó nada, pero le pedí que se apartara de la carretera, frenó el auto, y nada más hacerlo se durmió sobre el volante... menuda noche de frío.. sin J. Sabina... y sin saber hablar francés...
Pensé que se habia roto el gooooogle, pero No! 😛 Mark Antony - Google Search
Esta de paso por el coliseo, y tenia que hacer tiempo con mi esposa para ir a otro lugar. Y entramos... He gastado plata en cosas inútiles, pero pagar por eso si que me arrepenti!!! u.u
Puf... no tengo ni idea de quién es, y pensé que los resultados de google eran errados...
Si vivís en Colombia, no te creo. a menos que vivas en una cueva... :witless:
Pero bueno, a mi también me daría vergüenza admitir que se quien es... jaja..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?