¿El mejor concierto al que has ido? ¿Y el peor?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguro que todos recordáis algún concierto (así sea de grupos de vuestra propia ciudad) en el que lo habéis pasado bomba... y otros conciertos que no valieron mucho la pena.

¿Cuál recuerdas cómo el mejor concierto y cuál cómo el peor?

Yo tenía 15 años cuando mis papitos me llevaron a un concierto de SEMEN-UP. La verdad es que el grupo nunca me ha gustado mucho y cuando mis papitos me dijeron de ir a una macro-disctoteca a ver un concierto de ellos, no es que me entusiasmara mucho. Pero llegué y lo pasé genial.

Posiblemente el mejor concierto al que he asistido, me la pasé cantando y bailando, por aquel entonces tenía como 15 años.

[video=youtube;s5J5QGP28ng]https://www.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng[/video]

¿Y el peor?

En mi caso fue un concierto de los SECRETOS. Casualmente en la misma macro-discoteca.

No sé si tuvo algo que ver que Enrique Urquijo había fallecido recientemente, pero el grupo no transmitía nada. Los fans incluso pidieron una canción y la banda dijo que no la iban a tocar (quedé idiota con esa respuesta). Ni siquiera quisieron hacer un bis ni nada...

En fin, seguro LOS SECRETOS en su momento han tenido muy buenos conciertos y de hecho no será en vano que sean una de las bandas españolas más populares.

[video=youtube;_njHSOIBgI0]https://www.youtube.com/watch?v=_njHSOIBgI0[/video]

¿Y tú? ¿Tu mejor concierto¡? ¿Y tu peor concierto?

Nota - tengo muy buenos recuerdos de Mecano en SAMIL hace un siglo y medio. 10 puntos para ellos.

Fue un concierto en mi ciudad, de Enrique Bumbury tenia 14 años. Lo mas gracioso es que no tenia idea quien fuese el cantante, solo fui acompañando a unos amigos, el chiste es que termine en zona vip y sin pagar un solo peso, Fue algo gratificante ya que me di cuenta que tuve el honor de poder tener relación con este gran cantante.

algunos mejores mios:

Deep Purple en Argentina 1997

Joe Satriani 2000

Judas Priest 2005

DIO 2006

el peor perdí la cuenta porque son muchos

El mejor y el peor al que asisti fue de una banda de rock. Digo peor, es porque tuve que montar y desmontar la escena :welcoming:

Allá por inicios del 2000 cuando fue un megarecital Cannibal corpse, Monstrosity, Hipocrisy, y varias bandas under death...!!! Sali con la cabeza rota y una marca de cadena en la espalda 😡:witless: Ese creo que fue el mejor de todos.

Y despues, pfff muchos, Sepultura, Megadeth, Metallica, Slayer, Black sabbath, Guns, Purple, Callejeros:witless: La renga, Rata blanca(fui como 5 veces)...

El peor...! sin dudas Mark Antony, no se como carajos es que fui. Una basofia entre todas las basofias. 🙄

¿Quién es Mark Antony compañero [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]?

¿Y cómo es que llegaste al concierto? ¿Te invitaron o algo así?

- - - Actualizado - - -

El mejor y el peor al que asisti fue de una banda de rock. Digo peor, es porque tuve que montar y desmontar la escena :welcoming:

Ay pero no era la idea comentar que el concierto fue malo porque tuviste que trabajar ese día jajajaa...

Entonces en ese caso podría decir que el peor mío fue uno de J. Sabina, porque nos metimos una paliza en auto y cuando llegamos dijeron que sólo se podía ingresar mediante invitación.

Recuerdo que esa tarde-noche en la plaza del obradoiro me puse a hablar con unas chicas francesas que estaban de visita... disfrutaban de la noche, no pareció importarles mucho que J. Sabina estuviera en concierto "privado" jajaa... al regreso mi amigo que conducía se durmió al volante. No pasó nada, pero le pedí que se apartara de la carretera, frenó el auto, y nada más hacerlo se durmió sobre el volante... menuda noche de frío.. sin J. Sabina... y sin saber hablar francés...

¿Quién es Mark Antony compañero [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]?

¿Y cómo es que llegaste al concierto? ¿Te invitaron o algo así?

- - - Actualizado - - -

Ay pero no era la idea comentar que el concierto fue malo porque tuviste que trabajar ese día jajajaa...

Entonces en ese caso podría decir que el peor mío fue uno de J. Sabina, porque nos metimos una paliza en auto y cuando llegamos dijeron que sólo se podía ingresar mediante invitación.

Recuerdo que esa tarde-noche en la plaza del obradoiro me puse a hablar con unas chicas francesas que estaban de visita... disfrutaban de la noche, no pareció importarles mucho que J. Sabina estuviera en concierto "privado" jajaa... al regreso mi amigo que conducía se durmió al volante. No pasó nada, pero le pedí que se apartara de la carretera, frenó el auto, y nada más hacerlo se durmió sobre el volante... menuda noche de frío.. sin J. Sabina... y sin saber hablar francés...

Pensé que se habia roto el gooooogle, pero No! 😛 Mark Antony - Google Search

Esta de paso por el coliseo, y tenia que hacer tiempo con mi esposa para ir a otro lugar. Y entramos... He gastado plata en cosas inútiles, pero pagar por eso si que me arrepenti!!! u.u

Pensé que se habia roto el gooooogle, pero No! 😛 Mark Antony - Google Search

Esta de paso por el coliseo, y tenia que hacer tiempo con mi esposa para ir a otro lugar. Y entramos... He gastado plata en cosas inútiles, pero pagar por eso si que me arrepenti!!! u.u

Puf... no tengo ni idea de quién es, y pensé que los resultados de google eran errados...

Puf... no tengo ni idea de quién es, y pensé que los resultados de google eran errados...

Si vivís en Colombia, no te creo. a menos que vivas en una cueva... :witless:

Pero bueno, a mi también me daría vergüenza admitir que se quien es... jaja..

Si vivís en Colombia, no te creo. a menos que vivas en una cueva... :witless:

Pero bueno, a mi también me daría vergüenza admitir que se quien es... jaja..

No veo televisión, no sigo modas, música me quedé en los 80... y me suena el nombre de Mark Anthony... pero la verdad es que con tantos cantantes que hay ahora, grupos y demás... y la mayoría no es que sean muy prometedores...

El mejor Motosierra banda uruguaya

Motosierra - Nice Boys (Pilsen Rock 2005) - YouTube

Y tuve muchos mas como 2 minutos, Marky Ramone, C jay ramone, PIXIES de los mejores

Despues tambien de bandas uruguayas como La trampa, Buitres, La sangre de veronica, Buenos Muchachos, The supersonics ,

El peor uno que cuando No te va gustar no era conocida y toco aca en un balneario uruguayo, en la calle fue horrible, quizas es porque nunca me gusto esa banda

"Not in this Lifetime tour" de Guns n' Roses!! En CDMX
Fue épico, con casi toda la banda original y un setlist increíble (incluso tocaron canciones que quedaron a deber en otros conciertos de la misma.gira!) Llovió a cántaros pero no importó, el.ambientw fue increíble! Axl venía con un pie roto y aún así se la turbo rifó :witless:

Más tarde le echo un vistazo a ver cómo suenan [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] - gracias por compartirlo.

Soy de Uruguay, por tanto todos los conciertos a los que asistí fueron en Montevideo. El mejor por lejos fue el de Elton John en 2014, un artista formidable y un frontman excepcional, y el peor el de Guns N Roses en 2010.

El mejor sin duda fue en 2012 de Cultura profetica cuando vinieron a lecherias-venezuela a los carnavales, y de paso fue gratis.

Atrás