AdSense El mejor CPC viene de las busquedas de Google y no otras fuentas?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas
me encontre con un sitio con informacion que no conocia, al menos me la he creido por no ser experto de adsense.

Cito lo que me llama la atencion y espero sus comentarios:

Adsense funciona mejor cuando usted dirige el tráfico del motor de búsqueda a su sitio y el usuario hace clic en un anuncio relacionado con la palabra con la cual el usuario encontró su sitio, o un término relacionado.

Por ejemplo, si Jorge hizo una búsqueda de “Secretos de AdSense” mediante Google, el encontrara su sitio en una lista para ese termino. Luego visitara su sitio y en algún momento si ve un anuncio de AdSense en su sitio Web para “Secretos de Adsense” o “¿Como hacer dinero con AdSense? ” o ” AdSense para principiantes” y hace click en uno de los anuncios, ese es un click objetivo. Usted recibirá el mejor pago por click o CPC. (Coste por click o en términos sencillos, esta es la cantidad de dinero que Google le pagara por click) En este caso, digamos que a usted le pagan $0.50 por ese click.

Después, Andrés llego a sus sitio porque tropezó con el en Digg o en Facebook. Andrés no esta buscando nada, el acaba de navegar sin rumbo. El no ve mucho de lo que le interesa en su sitio, pero hace clic en un anuncio solo por curiosidad. Ese clic no convertirá para el anunciante ¿Por que razón? es porque el esta solo mirando, solo estuvo dos o tres segundos en la pagina de destino del anunciante. Andrés es un click no directo. El pago por click que recibirá de Google será de $ 0.01.

Lo que usted debe de entender es que necesita dirigir el tráfico lo más orientado posible a su sitio y evitar que el tráfico no directo si desea tener buenos puestos en los motores de búsqueda.

Entonces el punto más importante es usar palabra claves que estén relacionadas con su sitio. Debe evitar el tráfico hacia su sitio que venga de fuentes no directas. No Digg no, facebook, etc. Si las personas llegan naturalmente desde estos sitios sociales, bueno usted no tienen control de eso, para usted no debe de buscar ese tipo de tráfico.

En general usted recibirá los dos tipos de tráfico, pero mientras la mayor parte de los clicks proceden de fuentes específicas, usted tendrá un promedio de un pago por click decente.

Nunca todos los clicks serán perfectos. Si la mayoría de sus clicks vienen de fuentes de tráfico no directo, entonces todo lo que verán será el pago por click de1 o 2 centavos. Si eso sucede, saque los avisos de AdSense hasta que usted puede cambiar la fuente de tráfico a los visitantes más específicos.

Adsense solo se debe utilizar en los sitios que reciben la mayoria de su trafico de los motores de busqueda. Este es el trafico especifico y orientado que proporcionara un buen ctr AdSense y convertira para los anunciantes.

Que opinan?

es por eso que pienso que es mejor no bloquear ninguna categoría :encouragement:

Mensaje editado porque me confundi. Perdon

Última edición:
En la actualidad casi siempre muestra anuncios relacionado a intereses, esto quiere decir que se basa en las búsquedas actuales y anteriores de un usuario, así como los sitios que ha visitado, eso hace que la publicidad de Adsense funcione tan bien.

Lo ideal es mostrar anuncios solo a los usuarios que llegan desde buscadores

Saludos :encouragement:

eso lo sabia desde que empese utilizar adsense. es sencillo y logico. yo pienso que es sierto en la mayoria de veces pasa eso lo que esta escrito en ese articulo

Si utilizas blogger aca hay una manera de hacerlo

Si usas wordpress Enlace eliminado

Genial!!! Llevaba buscando algo similar desde hace tiempo. Muchísimas gracias por tu información.

En cuanto al tema principal del post, no creo que sea una causa principal que el tráfico venga por referencia, búsqueda o directo. Lo cierto es que hay momentos semanales que ofrecen un cpc menor, o países, o incluso, puede que de la casualidad de que el anuncio que han clikado, no tiene mucho que ver con tu sitio. Otra cosa distinta son los de pago por acción o registro, que en ese caso está claro que vendrían determinados por el interés que muestra el visitante en el artículo concreto.
De todas formas, no tengo tampoco mucha idea de esto, y hablo sólo por la experiencia que tengo al humilde nivel de visitas que tienen mis blogs a día de hoy 🙂

Sep. Confirmo lo que dice el amigo. El click mejor pago siempre viene de google, los de face y demas no.

Probado en mi theme y no funciona. Bloquea la página. Así que seguiré buscando 😉

Hace algunos años utilice este: WordPress Plugin MoreMoney (AKA Buhonejo) » No Puedo Creer
todavia esta activa la descarga pero no he probado el plugin 😉

Tambien encontré este codigo en AyudaWordPress.com:
PHP:
< ?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>; AQUI VA EL CODIGO O TEXTO QUE SE MOSTRARA A LOS QUE LLEGUEN DE BUSCADORES < ?php } ?>;

Última edición:
Es cierto las visitas que vienen de facebook no convierten a nada, he tenido muchas visitas desde facebook pero son muy bajas las ganancias, cuando logro posicionar una palabra clave (temas del momento en mi pais) y provienen de buscadores con pocas visitas me ha hecho conversiones de no creer llegando en un solo sitio 195 clicks convertidos a 25 - 30 dolares...

Atrás