¿El mejor destino de América para una escapada romántica?

• Autor Autor jessicabr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jessicabr

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Los quiero leer.
Tal vez algunos hemos viajado u otros no, pero en ambos casos es un tema de interés y de cual podemos opinar.

Yo creo que Estados Unidos, si la pareja quiere invertir en cosas materiales a un buen precio, ir a Disney y abrir una cuenta zelle jajaja.

¿Y ustedes?

Yo creo que eso depende de la pareja, su edad, sus gustos y preferencias.
¿Qué clima prefieren y en qué época del año viajarán?
¿Qué lugares les gustaría conocer?
¿Qué disfrutan más: arte, espectáculos, naturaleza, aventuras, emociones fuertes,.... ?

Por ejemplo, si les gusta el cine, pueden visitar Los Ángeles y conocer Hollywood

Pero con la pandemia, es mejor quedarse en casa 😉

Depende, si van huyendo de los problemas de su país, creo que el mejor país es USA

Si buscas un lugar paradisiaco te recomiendo Republica Dominicana punta cana

Sin duda México, específicamente Cancún... jojojojo

Depende de lo que le guste la pareja.

Si les gusta el deporte, caminar, aventurarse y cosas de ese estilo, además de relajarse frente a hermosos paisajes y termas volcánicas, Chile es una buena opción.

Cualquiera, pero por ahora quédate en tu casa.

Mexico definitivamente, la mayoria de mis amistades de sudamerica desean venir aca y es verdad, tiene muchisimos lugares increibles, lo malo es que noticias como el narco asi que asusten a los turistas, obviamente hay lugares peligrosos pero hablamos de rancherias, si vienes a sitios tranquilos, hay mucho que conocer, incluso para el mismo mexicano que no conoce su pais totalmente.

USA no es la sombra de lo que era antes en cuestion de turismo

Lo mejor sería que indicaras qué tipo de gustos tienen. Pero México sin duda tiene muchísima variedad de cosas turísticas y de gran nivel; por ejemplo si vas a la zona del sureste puedes tener excelentes playas como las de Cancún. En Yucatán existen varios sitios arqueológicos muy padres e incontables cenotes de todo tipo, está la isla de Holbox en los límites entre Quintana Roo y Yucatán que también está muy bonita. En Bacalar Quintana Roo hay también cenotes y una laguna fantástica para nadar, hacer kayak, etc. También está Tulum con sus hermosas playas, Xcaret y pfff bueno seguro se te acaba el dinero antes de visitar todo eso.

Gracias por sus opiniones. La verdad no voy a viajar por los momentos debido a la situación sanitaria actual. Sin embargo, siempre es bueno tener opiniones.

Definitivamente Perú.

Lo encuentras todo en Perú. Playas, la mejor comida del mundo, selva y MachuPicchu..... etc.

Yo diría que Argentina.

México definitivamente. No por nada es el país número uno en turismo en toda latinoamérica. Y sexto a nivel mundial. 😎

Colombia, indudablemente, barato y muy hermoso.

Si es un viaje de pareja, diría que México con esas playas paradisíacas de Cancún. Yo soy de Argentina y me encantaría conocerlas

Bolivia para surfear

Las parejas siempre buscamos tranquilada y olvidarnos de nuestro alrededor, viaje ideal seria Canadá o las Bahamas

Si es para conocer los viajes que mas he disfrutado han sido los cruceros, especialmente los que salen desde Miami. Si quieres ir a un lugar relajante no es porque sea mi país ni nada porque he viajado bastante y conozco muchos lugares, pero es que los resorts de Punta Cana son una cosa del otro mundo y más si es un viaje en parejas.

Atrás