Me ofrezco ¿El mejor DISEÑADOR GRÁFICO? (PREMIUM) Low Cost ★★★★★ ¡Entra y Compruébalo!

• Autor Autor Magcel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magcel

Magcel

VIP
Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
►DISEÑO GRÁFICO ★★★★★ (Low cost - PREMIUM) ¡Entra y Compruébalo!

XIBxSyz.png

ZFigdOU.png

Nuestros trabajos.

Logotipos

Mwi4jZB.png
AghincJ.png
rFDQYMr.png

Otros

Mspfnot.png
l2wsxHd.png
GKXccX5.png

:encouragement: Por favor: Responder esta entrada y Mandar MP.
Si me contrataste y te gusto mis servicio, Calificar. Eso me Ayudaría mucho.

Saludos.

Última edición:
[MENTION=144475]blackble[/MENTION] te envie solicitud por skype para unas consultas!

Última edición:
Aceptado. y Atendido. :encouragement:

Amigo das algún logotipo por cambio de review? Saludos

Amigo das algún logotipo por cambio de review? Saludos

Hola, Podría mejorarte un poco el precio amigo y ofrecerte un servicio completo de alta calidad. De tal forma no creo que dudes en dejar una Reseña Sincera. :encouragement:
:encouragement:

Bueno paso a dejar mi review... Es un diseñador muy profesional, atento y creativo estoy muy satisfecho con los trabajos que me ha realizado seguro lo contratare en un futuro. Ademas es muy rápido... jejeje

Bueno paso a dejar mi review... Es un diseñador muy profesional, atento y creativo estoy muy satisfecho con los trabajos que me ha realizado seguro lo contratare en un futuro. Ademas es muy rápido... jejeje

Gracias [MENTION=41224]Walfred[/MENTION] :encouragement: cumpliendo con las expectativas.

Sigo cumpliendo! :encouragement:

FlY5WaL.png

te agrego a skype para hablar, saludos.

Hola te mande mp. Saludo

Cumplido en tiempo y forma y sus diseños son excelentes, es un diseñador muy cumplido la verdad me quede sorprendido con el tiempo de entrega, es 100% recomendable

Cumplido en tiempo y forma y sus diseños son excelentes, es un diseñador muy cumplido la verdad me quede sorprendido con el tiempo de entrega, es 100% recomendable

Excelente. Cumpliendo y entregando calidad de servicio a precios competitivos. Servicio activo! 🙄

Servicio activo! Ofertas para logos en Vector. :encouragement: Solo buenos resultados traen buenas reseñas como pueden ver en los comentarios de mis clientes. 🙂

envié solicitud por skype con una consulta

contactado via skype.

Entregando y cumpliendo. :encouragement:

Servicio activo. :encouragement:
Continuamos cumpliendo con todos los encargos a los mejores precios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás