El mejor editor de videos en Android

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ando buscando un editor de videos en android que me permite colocar marcos, preferiblemente que no incluya marcas de aguas y si existe la posibilidad que maneje capas de edición.

de ante manos muchas gracias

El de adobe es bueno, para android! Pruébalo

Unos de los editores que e usado y que me parecen buenísimo son...

VivaVideo: Tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las aplicaciones para editar y grabar vídeos en celular más populares, tiene una interfaz simple y fácil de usar. Puedes hacer tus vídeos de fotos y música en tu celular, puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app para crear vídeos cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas y mejora automáticamente la luz para hacer selfies.

PowerDirector: Es una app que te permite crear en tu celular vídeos profesionales al momento, con esta app para hacer vídeos en tu teléfono móvil, puedes importar y editar vídeos, agregar efectos y títulos, y exportar vídeos HD directamente a Facebook o YouTube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

El de adobe es bueno, para android! Pruébalo

Adobe? para android? eso esta? tengo que buscarlo, mas si viene pareciendose a premiere por decir algo aunque los requerimientos que les pedira a los cel no deben ser normales

Atrás